Preguntas básicas de Xbox360 se resuelven dudas

OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal este tema es para dar toda la informacion del xbox 360 y conocer todo lo que lleva:icon_mrorange:
La Xbox 360 es una consola de Next-Gen creada por Microsoft como sucesora de la Xbox Original. Se le puso ese nombre porque Microsoft pensó que Xbox 2 sonaría inferior frente a PlayStation 3.
[*] ¿Cuáles son sus características?

La Xbox 360 fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y dispone de una conexión on-line conocida como Xbox LIVE. Sus componentes son los siguientes:

· CPU: ATI Xenon, tres núcleos a 3,2 Ghz cada uno
· GPU: ATI Xenos, 500 Mhz
· RAM: 512 Mb DDR3
· Lector: DVD
· Resolución máxima: 1080i (en modelos Arcade y Pro) y 1080p (en Elite)
· 3 puertos USB
· 1 puerto de Ethernet (para Xbox LIVE)
· 2 soportes para tarjetas de memoria
· 1 soporte para HDD (disco duro)
· 4 soportes para mandos de juego
[*] ¿Qué modelos hay disponibles?

Existen tres modelos: Xbox 360 Arcade, Pro y Élite.
· Consola Xbox 360
· Salida HDMI
· Cable de conexión a Xbox LIVE de 2 m.
· Tarteja de memoria de 256 Mb
· 1 mando inalámbrico
· 5 juegos Arcade (UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket)
packagearcadeConsole.jpg

· Xbox 360 Pro: desde U$S400

· Consola Xbox 360
· Salida HDMI
· Cable de conexión a Xbox LIVE de 2 m.
· Cable audio/vídeo de alta definición por componentes
· HDD de 60 Gb
· 1 mando inalámbrico
· 1 auriculares
· 1 juego Arcade (Hexic HD)
· 1 mes de subcripción gratuita a Xbox Live Gold
packagingxbox360prosystem.jpg

· Xbox 360 Élite: DESDE u$s550 APROX.

· Consola Xbox 360 (negro)
· Salida HDMI
· Cable HDMI
· Cable de conexión a Xbox LIVE de 2 m.
· Cable audio/vídeo de alta definición por componentes
· HDD de 120 Gb
· 1 mando inalámbrico (negro)
· 1 auriculares (negro)
· 1 juego Arcade (Hexic HD)
· 1 mes de subcripción gratuita a Xbox LIVE Gold
97573000367000m01011.jpg

1.-Conección de consola
a-Posiciona correctamente tu consola

La consola está diseñada para mantenerse en dos posiciones: horizontal y vertical.
ILM-vertHorz_Console_1.jpg

Precauciones:
· Nunca cambies la orientación de tu consola cuando exista un disco cargado en la unidad, pues podría dañarse.
· Coloca la consola en una superficie que:
· Sea plana y nivelada.
· Sea estable.
· Permita que los cuatro pies de la consola estén en contacto con la superficie.
· No permite con facilidad que la consola de deslice.
· Sea limpia y no tiene polvo ni basura.
· Evita que la consola se recaliente
· No tapes sus zonas de ventilación.
· Coloca la consola en un espacio ventilado.
· No pongas la fuente de alimentación en un lugar blando, pues taparás sus zonas de ventilación.
· Evita el humo y el polvo, pueden dañar a la consola.

b-Cómo conectar tu consola a la red elétrica

Connect-to-Power.jpg

Asegura que todo esté bien conectado y ten precaución con los cables. Pon la fuente de alimentación alejada de cualquier fuente de calor.
c-Cómo conectar tu consola a la TV
SVideoAVCableTVHookup.jpg

d-Cómo conectar tu consola a la TV de Alta Definición
ProToHDTV.jpg

e-Cómo conectar un nuevo mando inalámbrico
Lo primero es conectar las pilas a la batería del mando (y asegurarnos de que estén cargadas). Después encendemos el mando con el botón guía, y encendemos nuestra consola (en caso de que no estuviera encendida).
Pulsamos y soltamos el botón de conexión de la consola.
Wireless-binding4.jpg

Pulsamos y soltamos el botón de conexión del mando.
Wireless-binding5.jpg

Observaremos que el anillo de luz de la consola dará una vuelta y nos indicará la posición del nuevo mando, ya está listo para usarse.

2.-Xbox Live
a-¿Qué es?
Xbox LIVE se trata de la conexión on-line de la consola Xbox 360, que permite a los usuarios jugar unos contra otros, descargar contenidos, hablar con los amigos y otro tipo de actividades en línea, como estar a las últimas novedades del mundo de la Xbox 360 mediante "Dentro de Xbox".

b-¿En qué países está disponible Xbox LIVE?
Xbox LIVE está disponible en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, China, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, USA.

c-¿Cómo conecto mi consola a Xbox LIVE?
1-Conecta tu cable de red al puerto Ethernet y de ahí al router.
ILM-HomeNetworking.jpg

2-En la interfaz ve a la pestaña de Xbox LIVE y selecciona "Unirse a Xbox LIVE"
3-Sigue los pasos que te van indicando y procede a crear tu Perfil de Jugador.
Ahora se activará automáticamente la versión de prueba de 1 mes a Xbox LIVE Gold. Una vez que acabe tu mes gratuito de Gold tu cuenta se convertirá automáticamente en una Silver hasta que compres una subcripción Gold.

d-¿Cómo se realiza la conexión inalámbrica?
Lo primero es comprar el Adaptador de red inalámbrica(1) y conectarlo al puerto USB trasero de tu consola (2).
1-
stnWiFi071LR.jpg

2-
stnomni1.jpg

Una vez hecho esto seguir los siguientes pasos:
e-Conectado ya el Adaptador de red inalámbrica a tu consola al puerto USB trasero, enciéndela
f-Comprueba que al encender tu consola se enciende la luz de tu adaptador.
· Si la luz es verde es que estás conectado correctamente y ya puedes disfrutar de tu conexión.
· En cambio, si la luz es roja continúa los pasos que se indican a continuación.
g-Ve a la pestaña de Configuración de consola, allí a "Configuración de red", después a "Editar configuración".
h-En la "Configuración básica" te vas a "Modo inalámbrico". Allí seleccionas la conexión inalámbrica a la que te deseas conectar.
i-Seleccionada la conexión le das a "Probar Xbox LIVE"
j-Una vez se configure todo ya puedes probar Xbox LIVE.
¿Qué tipos de subcripciones existen?
Existen dos tipos de subcripciones a Xbox LIVE: Gold y Silver.

· Xbox LIVE Gold:
· Precios: 1 mes - U$S 15 ; 3 meses - U$S 25 ; 12 meses - U$S 50
· Permite partidas multijugador en los juegos permitidos
· Permite el modo espectador en los juegos permitidos
· Permite la partipación en torneos
· Acceso directo a las descargas
· Permite realizar videollamadas
· Permite tener tu Perfil de Jugador (estadísticas y logros)
· Permite tener Lista de amigos
· Permite hablar y charlar con tus amigos
· Acceso al Bazar de Xbox LIVE
· Tu Gamertag será de color dorado

· Xbox LIVE Silver:
· Precio: gratuito
· Acceso no directo a las descargas (tendrás que esperar una semana)
· Permite realizar videollamadas
· Permite tener tu Perfil de Jugador (estadísticas y logros)
· Permite tener Lista de amigos
· Permite hablar y charlar con tus amigos
· Acceso al Bazar de Xbox LIVE
· Tu Gamertag será de color plateado

¿Cómo puedo conseguir la subcripción a Xbox LIVE Gold y proceder a su activación?
Existen tres métodos de compra: en las tiendas, mediante el Bazar de Xbox LIVE, y desde la página de Xbox.
Desde tu tienda: Tienes que comprar una tarjeta de subcripción a Xbox LIVE. Una vez echo te vas a la pestaña Bazar de tu Xbox 360 y seleccionas "Canjear código", e introduces el código que incluye la subcripción que has comprado cuando se te solicite.
Desde el Bazar de Xbox LIVE: Una vez allí te vas a "Administración de cuentas" y seleccionas tu tipo de subcripción
Desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
· : Ve a la sección Xbox LIVE y de allí eliges "Comprar ya" y sigues los pasos que se te mostrarán a continuación.

¿Qué son los Microsoft Points y para qué se utilizan?
Los Microsoft Points consisten en un método de compra que se emplea en el Bazar de Xbox LIVE, es cómo la "moneda" del Bazar. 4000 puntos equivalen a U$S 58
Se pueden conseguir de la misma manera que las subcripciones a Xbox LIVE Gold: en las tiendas, en el Bazar y en la web de Xbox.
· Desde las tiendas: Compra un tarteja de puntos y te vas a la pestaña Bazar de la interfaz, allí selecionas "Canjear código" e introduces el código que aparezca en tu tarjeta.

· Desde el Bazar: Busca un contenido a descargar y pulsa la tecla [X] de tu mando para "Agregar Microsoft Points", sigue los pasos que te indiquen.

· Desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Ve a la sección Xbox LIVE, allí seleccionas la subsección Bazar y te vas a "Paga y descarga con Microsoft Points" en el siguiente enlace selecciona "Comprar ya" y sigue los pasos que se muestren.

3.-Accesorios
Los accesorios son componentes adicionales que se suman a la consola para obtener una mayor jugabilidad y/o nuevas funciones.
[*] Accesorios de juego
Los accesorios son componentes adicionales que se suman a la consola para obtener una mayor jugabilidad y/o nuevas funciones.
[*] Accesorios de juego

· Batería recargable -
· Kit Carga & Juega -
· Kit de cargar rápida -
· Mando multimedia universal -
· Kit Messenger -
· Xbox LIVE Vision -
· Adaptador inálambrico para Windows -
[*] Almacenamiento

· Disco duro 120 Gb -
· Disco duro 20 Gb -
· Unidad de memoria de 64 Mb -
· Unidad de memoria de 512 Mb -(gratuito para los que posean el modelo Core, fuera de venta)
[*] Cables

· Cable audio/vídeo avanzado Euroconector -
· Cable audio/vídeo de alta definición VGA -
· Cable audio/vídeo de alta definición por componentes -
[*] Controladores

· Controlador inalámbrico -
· Volante inalámbrico -
[*] Equipo

· Lector HD-DVD - (ya no se fabrica)
· Frontales personalizados -
· Auricular inalámbrico -
· Adaptador de red inalámbrico -
[*] Xbox LIVE

· 2100 Microsoft Points -
· Auriculares -
· Tarjeta de suscripción Gold de 12 meses -
· Tarjeta de suscripción Gold de 3 meses -
Perfil del jugador, reputación, zona de juego, puntuación del juego y logros
El Perfil del jugador o Gamertag consiste en un tarteja única que crea cada jugador conectado a Xbox LIVE. Esta tarjeta muestra información sobre el jugador poseedor:
· Nick del jugador, el cual figuará en los juegos y contacto con los amigos
· Puntuación del juego, indicará la cantidad de puntos que hemos logrado gracias a los logros
· Reputación, lo que los demás piensan de nosotros
· Zona, dónde jugamos
· Información adicional

La Puntación del juego o Gamerscore indica la cantidad de puntos que hemos desbloqueado a través de los logros de cada juego. Cada juego suele ofrecer una puntación de 1000 puntos para conseguir. Un Gamerscore alto significa que hemos jugados a muchos y juegos y hemos conseguido muchas cosas, lo que nos convierte en un mejor jugador.

Los logros se tratan de unos desbloqueables que conseguimos, o mejor dicho "logramos", cuando hacemos una acción determinado en un juego. Se puede acceder a la información de los logros a través del videojuego. Cada logro desbloqueado nos da una cantidad determinada de puntos, a mayor dificultad del logro, mayor cantidad de puntos.

La Reputación mide con cierta cantidad de estrellas (del 0 al 5) lo que otros jugadores amigos piensan de nosotros. A mayor cantidad de estrellas, mayor reputación.

La Zona de juego se trata de un entorno de juego que se adapta a nuestros gustos, de menor a mayor intensidad de juego son: Familiar, Informal, Pro y Underground.
[*] Xbox LIVE

· ¿Dónde puedo conseguir subcripción a Xbox LIVE Gold? Mira en el apartado 3, "¿Cómo puedo conseguir la subcripción a Xbox LIVE Gold y proceder a su activación?"

· ¿Dónde puedo conseguir Microsoft Points? Mira en el apartado 3, "¿Qué son los Microsoft Points y para qué se utilizan?"

· ¿Qué ocurre cuando caduca mi subcripción a Gold? Tu cuenta se convierte automáticamente en una Silver hasta que vuelvas a adquirir la versión Gold comprándola.

· ¿Cuáles son las diferencias entre Gold y Silver? Básicamente el Gold te permite jugar on-line, hacer videollamadas y descargas los contenidos nuevos al instante, mientras que con Silver no puedes hacer las dos primeras cosas y además tendrás que esperar una semana para descargar los nuevos contenidos.

· ¿Las subcripciones y los Microsoft Points son acumulables? Sí, en las subcripciones a Xbox LIVE cuando acabes una comenzará automáticamente la siguiente añadida; y los Microsoft Points se irán añadiendo unos tras u otros, como en un banco (salvo que aquí no hay intereses).

· No puedo descargar los nuevos contenidos, me salé un símbolo de prohibición. Esto se debe a que eres un miembro Silver, tendrás que esparar una semana para poder descargar los nuevos contenidos que aparezcan en el Bazar.

4.- Dudas técnicas
¿El transformador debe estar siempre encendido?A gusto de cada uno, el transformador de energía sólo transmite una pequeña cantidad de energía a la consola (cuando ésta está apagada) para que siga activo el reloj. Si la apagamos el reloj se parará, aunque cada vez que te conectes al Live el reloj se ajustará automáticamente a la hora regional.

¿Qué significan las tres luces rojas?(
la muerte xD na mentira) Significan que existe fallo técnico o un problema de conexión. Para más información consulta el apartado 5, "Problema técnicos".

· ¿Y qué significan las cuatro luces rojas? Las 4 luces rojas informan de que el conector AV de 360 no está enchufado.

· Las luces de mi mando parpadean alternándose las luces 1 y 3, y 2 y 4, ¿qué significa? Significa que el nivel de tus pilas o batería es bajo, a mayor frecuencia te aprezcan las luces menor será el nivel de las pilas.

· ¿Cómo puedo saber el nivel de las pilas o de la batería? En cualquier momento pulsa el botón guía de tu mando y mira arriba de la pestaña que te salga, arriba de tu perfil. Verás un icono de un mando y una barra de pila, a más llena esté esa barra mayor será la carga de pilas y viceversa.


5.-Problemas técnicos
La aparación de esta luces es debido a dos problemas: a una mala conexión o a un problema interno. Cuando nos salga deberemos de comprobar que todos los cables están bien conectados o si hay algo que no esté muy ventilado. Si está todo bien conectado, apaga la consola y enciéndendela pasados unos minutos.

En caso de que no sea un problema de mala conexión, se aconseja ponerse rápidamente en contacto con Xbox.

Bueno eso es todo espero les sirva y como ya dije esta zona es para preguntar
Agradecimiento a Erziel y lamancha grupo XD:icon_mrorange:
 
Última edición:

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Asi es, es copiar y pegar, en otro post dijiste que tienes una pagina y que de ahi lo copiast y lo pegaste, que tu eres el autor de esos textos, pero mi opinion es que mejor pusieras algo mas breve, y dejaras el link a tu pagina, para no hacer tan grande el tema, algunos usuarios al ver mucho texto no lo leen completo, otros no le ponen tanta antencion, aparte debes actualizar un pco el tema, ya que pones que el xbox trae xenon y esos modelos ya no los fabrican, actualmente esta jasper, y pocas falcon, y los modelos ahora son arcade y elite ya no hay pro
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... en realidad si da mucho palo leerse todo eso... pero muy buena info...
No se podria decir copy y paste asta que no se encuentre la verdadera pagina...

Asi es, es copiar y pegar, en otro post dijiste que tienes una pagina y que de ahi lo copiast y lo pegaste, que tu eres el autor de esos textos, pero mi opinion es que mejor pusieras algo mas breve, y dejaras el link a tu pagina, para no hacer tan grande el tema, algunos usuarios al ver mucho texto no lo leen completo, otros no le ponen tanta antencion, aparte debes actualizar un pco el tema, ya que pones que el xbox trae xenon y esos modelos ya no los fabrican, actualmente esta jasper, y pocas falcon, y los modelos ahora son arcade y elite ya no hay pro

Pues la pro, no estara en tu pais, en españa si estan y son las que mas abundan...
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Asi es, es copiar y pegar, en otro post dijiste que tienes una pagina y que de ahi lo copiast y lo pegaste, que tu eres el autor de esos textos, pero mi opinion es que mejor pusieras algo mas breve, y dejaras el link a tu pagina, para no hacer tan grande el tema, algunos usuarios al ver mucho texto no lo leen completo, otros no le ponen tanta antencion, aparte debes actualizar un pco el tema, ya que pones que el xbox trae xenon y esos modelos ya no los fabrican, actualmente esta jasper, y pocas falcon, y los modelos ahora son arcade y elite ya no hay pro

Hahaha ya te dije que investigues antes de decir no es copiar y pegar esto yo lo hice como vas a entender esto ya no lo copie esto yo me pase buscando las imagenes y la informacion la escribí entiendelo yo se mucho de esto ah y si se fabrican en muchos países las pro hahaha las que me dices son modelos para leer formatos diferentes OBVIO pero como las pro salieron para leer RPGAW se cambió todo y por eso siguieron en muchos países hahaha investiga porfavor ah y esa página de dudas yo lo tengo mejor y no es para que lo leas todo es para que te des una idea tal vez hay todavía cosas que no conoces :icon_mrorange:
saludos y ya deja de desmentir mi trabajo
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Hahaha ya te dije que investigues antes de decir no es copiar y pegar esto yo lo hice como vas a entender esto ya no lo copie esto yo me pase buscando las imagenes y la informacion la escribí entiendelo yo se mucho de esto ah y si se fabrican en muchos países las pro hahaha las que me dices son modelos para leer formatos diferentes OBVIO pero como las pro salieron para leer RPGAW se cambió todo y por eso siguieron en muchos países hahaha investiga porfavor ah y esa página de dudas yo lo tengo mejor y no es para que lo leas todo es para que te des una idea tal vez hay todavía cosas que no conoces :icon_mrorange:
saludos y ya deja de desmentir mi trabajo

Ok creo que no me explique bien lo que quise decir es que tu dijiste que eres el autor de estos textos, y que tienes una pagina, por eso te dije que lo copiaste de TU PAGINA, es decir escribiste en tu pagina y lo copiaste para postearlo aqui, no te pongas a la defensiva, recuerda que es un foro y todos podemos expresar nuestras opiniones y debes respetar las de los demas asi como se respetan las tuyas. Y si dije que lo hagas breve es para que no se sature tu post con tanto texto y asi se pueda ayudar a los demas usuarios, no digo que sea mala informacion, solo que al hacerlo breve se puede buscar mejor la respuesta a la duda que tengan ademas si ya lo tienes en tu pagina lo mejor seria que dejaras tu link.

Y a que te refieres con que leen diferentes formatos? yo se q todas las xbox leen los mismo formatos, digo en tu titulo pones se resuelven dudas, esa es mi duda
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange:
Ok creo que no me explique bien lo que quise decir es que tu dijiste que eres el autor de estos textos, y que tienes una pagina, por eso te dije que lo copiaste de TU PAGINA, es decir escribiste en tu pagina y lo copiaste para postearlo aqui, no te pongas a la defensiva, recuerda que es un foro y todos podemos expresar nuestras opiniones y debes respetar las de los demas asi como se respetan las tuyas. Y si dije que lo hagas breve es para que no se sature tu post con tanto texto y asi se pueda ayudar a los demas usuarios, no digo que sea mala informacion, solo que al hacerlo breve se puede buscar mejor la respuesta a la duda que tengan ademas si ya lo tienes en tu pagina lo mejor seria que dejaras tu link.

Y a que te refieres con que leen diferentes formatos? yo se q todas las xbox leen los mismo formatos, digo en tu titulo pones se resuelven dudas, esa es mi duda

no yo no intento ofender lo que pasa es que no crees que se siente feo que no reconozcan tu trabajo y digan que es copiado y por eso si hablas de respeto respeta mi trabajo yo lo hize y pues si no pongo el link de mi página es para que se queden en emudesc porque emudesc es mejor tampoco soy un novato pero en cuanto a tu duda lo que quiero decir es que el cambio de regiones hizo que microsoft tuviera que actualizar xbox ejemplo elite y demás y en este caso en países de Europa y más solo agregó diferentes cods a las xbox (pro) para no tener que estar actualizando seguido cada mes con diferentes versiones igual que el wii =)
Y está bien de hecho me gusta que comentes en mis temas y gracias por los consejos
 
Última edición:
Arriba Pie