solamente me cage ensima....

OP

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
solamente, me cage ensima....

solo echenle un vistaso

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


sencillamente, impresionante, me han surgido tantas dudas...ke me seran respondidas el prox año u.u

Control... aqui Delta.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Jaja que buen titulo...
volviendo al tema: sinceramente a mi no me gusta mucho Gears of War, pero este se ve prometedor, enpezare a ahorrar para mi ps3 xD
que creo que tambien estara para ps3? o me quivoco?
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Se ve muy bueno, mucho mejor que los anteriores, solo que creo pasara lo que temo, en el post que hice sobre la aparicion de la publicidad de gears of war 3 "la historia epica concluye en abril 2011" todo parece indicar que ya no habra gears fo war 4 ni historias relacionadas al universo gears of war :( ojala realmente se aclaren todas las dudas en esta entrega, y por cierto la chica se ve interesante, buenisimo aporte jidean
 
Última edición:

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Jaja que buen titulo...
volviendo al tema: sinceramente a mi no me gusta mucho Gears of War, pero este se ve prometedor, enpezare a ahorrar para mi ps3 xD
que creo que tambien estara para ps3? o me quivoco?


La verdad yo creo que seguira siendo exclusivo de xbox 360, es uno de lis titulos que vende por si solo la consola xbox, yo era feliz jugando en pc, tengo el 1 y como vi que no sacaron el 2 para pc me compre el xbox.

En lo personal no me gusta que hagan multiplataforma las secuelas de los juegos que fueron exclusivos de una consola, habemos personas que por un juego o varios compramos una, y eso le da mas fuerza a las consolas, xbox con halo, gears, dead rising etc. ps3 con resistance, killzone, no me gustaria ver un mario galaxy en xbox o ps3 jeje
 
OP

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
gente haki les traigo info sobre el juego, ( si es ke ya no se la saben...) igual aca les va:


- al parecer volveremos a la cooperativa de 4 jugadores, marcus, dom, cole, y baird ya no de 5, sin embago, habra una gran variedad de personajes, incluso habra puntos en el juego donde asumiremos el papel de otros personajes donde no estaran ni marcus ni dom.

- la histroia sera supuestamente algo genial (segun ellos) por ke sera escrita por caren travis, la autora de los libros de gears of war.

- el juego se situa 18 meses despues (un año y 6 meses) depues de los acontecimientos de gears of war 2, en ese periodo no se vio a ningun locust hasta dicha fecha que surgieron.

- esto gana mas presion..... :blink: la coalision se fue a la joda!!!!! ahora todos los humanos que no tengan discapacidad estan luchando para sobrevivir. O_O ... D: no e visto a ninguno con casco, a mi personalmente me gustaba el casco T_T espero ke no lo retiren

-la imulsion es una jodida plaga que antes veneficio, ahora es amenaza, surguieron nuevas criaturas mutantes que atacan tanto a locust como a los humanos ( como los krill de gears of war 1)

- hay nuevas armas, hasta ahora hoy solo 2, una escopeta de doble cañon, que hase mas daño que la gnasher pero con menos rango y mas lenta de recargar. y una lancer con balloneta.

- sobre los personajes, dom ahora es mas vuejo y tiene barba, devido a la perdida de su esposa, maria
- cole es mas mayor tambien y usa una bandana ahora.
-la chica del video es anya que antes era control, y dicen que tambien habra mas personajes mujer que podran utilisarse en el modo multijugador. O:

fantastico :icon_smile:

por utlimo, En la entrevista de televisión MeriStation, Cliff dice que habrá un montón de nuevas ejecuciones en el juego alrededor de este tiempo y habrá un incentivo para su uso en el modo multijugador.

esto es todo por ahora.

delta fuera. ( joder so ya no hay mas coalision no se ke mas poner D: sera a esperara el otro año paracambiar de frase xD)



 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
La verdad yo creo que seguira siendo exclusivo de xbox 360, es uno de lis titulos que vende por si solo la consola xbox, yo era feliz jugando en pc, tengo el 1 y como vi que no sacaron el 2 para pc me compre el xbox.

En lo personal no me gusta que hagan multiplataforma las secuelas de los juegos que fueron exclusivos de una consola, habemos personas que por un juego o varios compramos una, y eso le da mas fuerza a las consolas, xbox con halo, gears, dead rising etc. ps3 con resistance, killzone, no me gustaria ver un mario galaxy en xbox o ps3 jeje

Hahaha mucha razon XD
Bueno a comprar la xbox 360


~Saludos
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Pues en el video el unico que reconoci fue a marcus, doom se ve viejisimo, yo pense que era adam fenix jeje, cole ya no se parece, anya mucho menos (me gusta mas el look que trae ahora) baird pues casi no se ve, la lancer con bayoneta es la que se uso en las guerras del pendulo, en cuanto a la escopeta casi no la use en los juegos anteriores asi que esta nueva no me llama mucho la atencion, la que mas me gustaba es la de francotirador para pegarles un solo tiro en la cabeza jejeje, los nuevos enemigos por asi decirlo son los lambent, de esos ya se hablo y se vio un poco en gears 2, el uno me encanto, el 2 tuvo varios detalles que no me gustaron pero aun asi espero con ansias el 3
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
a mi no me gusto el final de gears of war 2...muy inesperado, pero no le entendí hasta que lo vi por segunda vez ¬¬, espero que el 3 no acabe con la serie, y si es asi que hagan juegos de relleno
 
Arriba Pie