xbox live en chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
oigan necesito saber como puedo hacer para ke microsoft actualize a chile en la xbox live por ke tengo muchos amigos y demasiadas personas conocidas ke tienen problemas con la xbox live ya ke dice ke su region no esta actualizada en la xbox live bla bla bla bla porfavor den ideas chilenos y chilenas y personas ke kieran colaborar me da mucha pena de ke no tomen en cuenta a chile ya ke tiene una muy avanzada tecnologia y ahhhh...... porfavor ayuden
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Penonomé,Panamá
si solo quieres xboxlive tan solo cambia en tu correo el pais y pon estados unidos y ya yo vivo en panama y tengo xbox live la malo de que cuando se me acaba la membresia gold es un lio conseguierlas
 
Última edición:
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
see ya hice eso os hice de mexico y de eeuu pero despues hay ke pagar y me cree otro perfil pero despues
del tercero ya me manda a silver altirooo......... = (

si solo quieres xboxlive tan solo cambia en tu correo el pais y pon estados unidos y ya yo vivo en panama y tengo xbox live la malo de que cundo se me acaba la membresia gold es un lio conseguierlas

necsito ayuda no se te ocurre algo?????????
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ya solucione el problema:icon_biggrin: solo tengo ke komprar targetas de x-box live gold ke las venden en microplay o en varios lados tambien encontre ke en blockbuster venden microsoft points encontre un lugar ke venden juegos originales a 10.000:difus_3: y eso y de amigos chilenos tampoco es un problema ya encontre a muchos y solo juegan gears of wars 2 y 1 y halo 3:surprice:
Por si acaso mi gamertag es XxxXIrZooooooXxxX por si me kieren agregar :icon_razz:

si solo quieres xboxlive tan solo cambia en tu correo el pais y pon estados unidos y ya yo vivo en panama y tengo xbox live la malo de que cundo se me acaba la membresia gold es un lio conseguierlas
__________________


El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

si solo quieres xboxlive tan solo cambia en tu correo el pais y pon estados unidos y ya yo vivo en panama y tengo xbox live la malo de que cundo se me acaba la membresia gold es un lio conseguierlas
__________________


El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie