|
|
||||
|
||||
|
deberian de cerrar el tema y bannear a este tipo por vender servicion en una gran comunidad como esta
|
|
|
|||
|
|||
|
Desbaneo de xbox 360.... real.. facil y sencillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto este tema es falso una xbox 360 no se puede desbanear meramente activando otra vez el disco duro a lo que mas llegas es a arruinar tu xbox360 es spam este tema solo se puede con 6 metodos y estan en esta pagina
Solución para desbanear Xbox-360 |
|
|
|||
|
|||
|
todos son unos ignorantes que no leen bien.. solo escribi que desbanearia el disco duro es decir solo desbloquearia el disco... idiotas aprendan a leer!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si que heres idiota, ese pos esta bien explicado ,pero no lo menciones como desbaneo,sino como desbloqueo ,no desbaneo .merluzo,que puestos a insultar todos sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi es meramente coincidencia mejor si quieren desbanear la xbox sigan mi página de arriba ah y por supuesto que se puede desbloquear aunque no se asegura nada del funcionamiento del xbox porque eso mismo hizo un amigo y despues de un rato el adaptador de corriente dejo de sincronizar mejor llevalo a un mecánico ah y no te molestes solo queremos ayudar no es nuestra intención insultar |
|
|
|||
|
|||
|
ayudame no puedo desbanearla le di actualizar al juego de pes2012 y haora no me quiere cojer nada del 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, bienvenido al foro Tercero lee las reglas, no puedes postear en un tema que lleve mas de 30 dias sin actividad, se considera tema muerto y te pueden infraccionar por eso |
![]() |
|
|