|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas, la xbox arcade es más barata pero tiene menos memoria...
¿por que deveria comprar una elite si la arcade es mas barata? |
|
|
|||
|
|||
|
xbox 360 arcade o xbox 360 elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira la arcade esta pensada para q poco a poco la vayas equipando de acuerdo a tus necesidades, si vas jugar solo, offline te recomendaria la arcade, no trae disco duro solo un poco de memoria interna cre 256megas, si quieres jugar en linea entonces la elite q trae disco duro entre otras cosas, asi puedes guardar demos, y cosas q compres en live.
La arcade esta diseñada para q no gastes tanto para poder jugar, aqui en mexico sale en $4000, la elite en $5000, en algunos lugares poco mas o poco menos, por ejemplo yo, no tenia para la elite y me compre la arcade, poco a poco la fui equipando, aunq al final me salio casi igual q si hubiera comprado la elite solo q el gasto no fue tan fuerte. Compra la q mas se acerque a tus necesidades, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero con la Eliteya tienes un DD de 120 Gb y puedes instalarle mas de 10 juegos para jugarlos desde el disco duro, mucha musica, y ademas los juegos arcade, ademas trae 2 controles inalambricos, mejor tarjeta madre y ademas te regalan juegos originales que puedes revender para recuperar un poco de la inversion, ademas del cable de HDMI si tienes monitor LCD o de PLASMA, definitivamente es mejor la elite, saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
como dice jasolis hay una gran diferncia de precios por el diferente contenido de cada uno del arcade y el elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas traenla misma placa madre, solo q compres una q sea fabricada antes de octubre del 2008 entonces tendrias una placa falcon,pero a parttir de esa fecha todas traen placa jasper q ya no tiene problemas de sobrecalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por el sobrecalentamiento, yo la tengo desde 2006 como nueva, solo le salieron las 3 luces rojas, y en una semana la tenía =D, pero eso fue antes de octubre de 2008 asi que debo tener la falcon
sobre el tema, pues ya te dijeron todo, yo te recomiendo la elite, ya que solo supone 1 gasto, y merece la pena la inversion, recuerda que para jugar online, necesitas subscripcion gold, creo que las 2 traen un mes gratis |
![]() |
|
|