Solución para desbanear Xbox-360

OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Seis Soluciónes para desbanear Xbox-360

Bueno a continuacion en esta pagina hay 6 soluciones para desbanear el xbox 360 espero les sirva alli dice las instrucciones
Es gratis y sencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
No es tan facil como crees, cualquiera de estas te lo puede arruinar todo, tan rapido y sencillo como en lo que te vuelven a bannear.
Es un buen aporte y todo, pero hay que medir primero los actos, si la embarras, se te puede ir todo a la basura.
Hasta te pueden bannear otra o simplemente te cagas la 360.
Menos mal tengo todos mis juegos y consolas originales, me la pela la pirateria.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
pues estaria muy bien bueno eso si funciona quien sabe, pero yo tengo mi consola con juegos originales, talvez si chipeo mi otra consola y si me banean lo pruebo bueno eso si nos aseguras que funciona
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
pues estaria muy bien bueno eso si funciona quien sabe, pero yo tengo mi consola con juegos originales, talvez si chipeo mi otra consola y si me banean lo pruebo bueno eso si nos aseguras que funciona

Jeje te aseguro que funciona muy bien de hecho si entras a la pagina veras que hay testimonios de otras personas que probaron estos metodos y les funcionaron y cualquier duda dime:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
:cool1:
No es tan facil como crees, cualquiera de estas te lo puede arruinar todo, tan rapido y sencillo como en lo que te vuelven a bannear.
Es un buen aporte y todo, pero hay que medir primero los actos, si la embarras, se te puede ir todo a la basura.
Hasta te pueden bannear otra o simplemente te cagas la 360.
Menos mal tengo todos mis juegos y consolas originales, me la pela la pirateria.

Creeme estos metodos están diseñados para ser cuidadoso en la consola y estan probado por muchas personas por eso los puse si no mi foro seria spam y no lo pondria . Y a muchas personas les combiene mas comprar juegos de 50 cada uno piratas y jugar mucho que ahorrar y comprarte un juego de 1000 pesos que no tienen conciencia los de microsoft y cada vez le suben mas el precio a un juego y a una consola por eso no tienen perdon y que bueno que exista la pirateria y habra muchos que despues de algunos años que hayan subido mas sus precios haber si es cierto que no compran pirateria
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
no hagas doble post
bueno de esos metodos estan interresantes pero de la defundir la xbox 360 seria un poco canival, buen aporte, tambien avia leido que hai un prgrma o algo que sirve para jugar online cuando te banean no me acuerdo el nombre , nose si servir, saludos


ese programa se llama xlink-kai...yo lo uso para que no me bannen en los juegos:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
y que les parece desbanarla con otro mtodo nuevo que encontre



paso 1...llamar a la sat de microsoft
paso 2...amenasarlos de poner una bomba en el sat
paso 3...irte a eua (para que la poli no te persiga)
paso 4...disfrutar de tu xbox 360 desbaneada
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
y que les parece desbanarla con otro mtodo nuevo que encontre



paso 1...llamar a la sat de microsoft
paso 2...amenasarlos de poner una bomba en el sat
paso 3...irte a eua (para que la poli no te persiga)
paso 4...disfrutar de tu xbox 360 desbaneada

JAJAJAJA ese es el metodo mas sencillo y divertido:icon_mrgreen:
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
:cool1:

Creeme estos metodos están diseñados para ser cuidadoso en la consola y estan probado por muchas personas por eso los puse si no mi foro seria spam y no lo pondria . Y a muchas personas les combiene mas comprar juegos de 50 cada uno piratas y jugar mucho que ahorrar y comprarte un juego de 1000 pesos que no tienen conciencia los de microsoft y cada vez le suben mas el precio a un juego y a una consola por eso no tienen perdon y que bueno que exista la pirateria y habra muchos que despues de algunos años que hayan subido mas sus precios haber si es cierto que no compran pirateria

Es mucho mejor la compra original, pues es lo que pienso yo, asi me han criado, todo tiene que ser comprado un lugar de marca.
Talvez llegue a comprar con la pirateria, pero no lo creo asi, me han enseñado a ver la pirateria por encima de los hombros.
Como no tengo 360 pirata, solo comentaba sobre el asunto, suerte a los que lo hacen.
Pd: Cuida tu Multipost


ese programa se llama xlink-kai...yo lo uso para que no me bannen en los juegos:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

xlink-kai, le echare un vistaso.

y que les parece desbanarla con otro mtodo nuevo que encontre

paso 1...llamar a la sat de microsoft
paso 2...amenasarlos de poner una bomba en el sat
paso 3...irte a eua (para que la poli no te persiga)
paso 4...disfrutar de tu xbox 360 desbaneada

Cuando hagas multipost, trata de que sea lo mas serio posible, no digas payasadas.
 
Arriba Pie