|
|
||||
|
||||
|
Foro xbox 360
|
|
||||
|
pues yo tambien tengo el xbox 360 y ami me gusto bastante aunque es verdad que no tiene mucha diferencia entre la primera xbox y este 360 pero igual los juegos son muy buenos y ahora que hasta ya estan diciendo que el devil may cry 4 tambien saldra para 360
tambien tengo el wii pero la verdad se me hizo un desperdicio de dinero igual que el cubo, me cae que jamas vuelvo a comprar nada de nintendo ya dos descepciones es suficiente respecto al playstation 3 estoy esperando un milagro para que baje de precio porque el precio es una mentada de madre enserio es excesivamente caro |
|
|||
|
vamos las tres consolas tienen sus puntos fuertes, ademas la xbox 360 no esta tan cara.
la xbox tiene muy buenos juegos al igual q play 3 y wii en estos momentos estoy jugando el gears en linea y es simplemente genial al igual que el burnout (malditos de EA te piden un dinerillo extra para jugar en linea con ellos) para la wii espero el no more heroes que se ve simplemente genial y en cuanto al ps3 se viene caro pero se que tambien nos recompensara al fin y al cabo las tres consolas estan bastante buenas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|