|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo este tema, para los que quieran hacer batallas online en Perfect dark zero , nos pusieramos de acuerdo aca en el foro, y asi despues de una batalla podriamos comentarla o asta creear estrategias, si alguien se interesa comente o busque en xbox live a Vasstluis.
Nos estamos biendo. PD: dejen sus comentarios o tambien si quieren hacer partidas online de otros juegos esta bien posteenlo aqui y lo comentamos. |
|
|
|||
|
|||
|
Partidas online de Perfect dark zero, (para crear partidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, y tengo el halo 2, no tengo clan en niuna de las dos, asi que puedo ayudarte en................... que?
|
|
|
||||
|
||||
|
mm yo de batallas el call duty 3,gears of war,graw 2 y ya. si algien le interesa jugar a los k mencione me contacta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi gamertag por el momento es satanasa v0 pertenesco al Avalonclan somos los mejores en Perfec Dark Zero en Ispanoamerica tambien jugamos otros juegos como el gears el rsv sains etc voy a agregar a los que juegan el pdz saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como este te esta muerto voy hacer multipost creo que da igual total esta muerto es para subir mi rango
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |