|
|
||||
|
||||
|
Bueno veran compre este juego que como ya sabran son los dos nuevos titulos de GTA en uno pero mi Xbox no los agarra como juego cuando lo inserto lo lee como si fuera una pelicula y no se puede hacer nada ya que mi Xbox se queda trabado la ultima actualizacion que hice fue en Julio 27 de 2009 no se si me puedan ayudar para saber que tengo que hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con GTA Episodes from Liberty City
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tu consola esta flasheada no?
necesitas tener el iXtreme 1.6 (el ultimo) y debes parchearlo con el activate iso. Si no lo tienes tienes que flashearla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitarte razon Dosu Kinuta pero seria mejor(contigo Engel-zerox) que flashees directo a 1.61 ve a un tecnico a que te revise y te diga si la actualizacion esta ya disponible para tu lector, si esta pidele q te actualize nomas y si no esta preguntale como cuando saldra la de lector que tu tienes.(falta poco para los otros dos lectores)
Ojala te sea de ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos me han dicho tambien ke tiene ke ver la actualizacion del xbox y ke tengo ke actualizarla pero lo del flasheo hay algun lugar aqui en el d.f ke konoskan donde salga barato y funcione yo solo la plaza meave?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|