|
|
|||
|
|||
|
para los quehan tenido problemas con estos juegos es por que necesitan actualizar el chip a la 1.6 y aparte juegos nuevos como tekken 6 necesitan la actualizacion de live para juegos wave 4, o descargarla a una memoria usb,pueden ir con un tecnico que pirate y preguntarle si tiene esa actualizacion o si alguien la tiene que lo comunique, ademas de que en algunos juegos originales viene la actualizacion, por lo que llendo a rentarlos pueden conseguir esa actualizacion, pero si alguien ya la descargo que lo poste para todos los que no pueden descargarla por live o para ahorrarse un poco de dinero. La actualizacion es de octubre del 2009
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas con juegos nuevos o wave 4
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas
1. Escribe mas pausado y mas claro 2. La mayoria de los users que se interesen en eso Ya lo saben. 3. en los post intenta poner solucion si vas a poner una en vez de dialogar solo o lo que hayas hecho. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo en los foros, hace unos meses me flashee la xbox 360 roja (elite) todo me iba bien hasta hace unos dias, supongo que es por lo de la actualización 1.6, pero no me funcionan los juegos, por ahora han sido el nuevo granth theft auto, y el tekken 6, pero ya no me fio de más, asi que me gustaria, por favor que alguien fuera tan amable de contestarme. Me podrian aclarar lo que és wave 4.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No pues mira el problema en realidad del wave 4 no es esa actualizacion del dashboard(del xbox en si) si no que para correr juegos copias de wave 4(los ultimos que han salido como Tekken 6, CoD MW 2,etcetc) necesitas volver a flashear tu lector pero no a iXtreme 1.6 (ese lee hasta los wave 3) sino a 1.61(este si corre perfectamente los wave 4) y por ahora(al menos hasta ayer) solo se ha sacado para los lectores BENQ y SAMSUNG y en desarollo esta para los lectores Lite-On, todavia no se ha dicho fecha para Hitachi...pero si eres BENQ o SAMSUNG puedes ir ya a un tecnico a que te actualize a 1.61, si eres Lite-On te tocara esperar 2 o 3 dias mas y si eres Hitachi ps no se...Ojala te sea de ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Rada, la verdad es que se me han aclarado las cosas, he leido en un foro que hay un archivo activate, del xtrem 1.6, que habia que pasarlo al dvd doble capa, pero no lo hecho, las respuestas no eran muy buenas, pero como tu has dicho el 1.6 es para los de wave 3, muchas gracias, el problema de ahora es que nose si llevarle mi xbox a un tecnico o probar yo, me podrias decir por favor como se mira el sistema que se tiene en una xbox, liteon benq, samsung o hitachi; si no es muy complicado hacerlo yo me podrias indicar los pasos reducidamente, de nuevo muchas gracias amigo, me has servido de ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahh, disculpa, los pasos reducidamente, me referia a la actualización de la xbox 360 a la 1.61
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad el proceso yo no lo se hacer, yo se lo deje a un tecnico ya que hay que abrir la consola y a mi eso de abrir las cosas q funcionan jajaja como que no me va.. pero se que necesitas unos cables especiales para conectar el lector a la computadora para flashearlos y mas o menos por ahi va la cosa...pero si no puedes hacerlo tu mandalo a tu tecnico ya que no te recomendaria utilizar el Activate.iso ya que segun mi tecnico eso luego te perjudicara cuando quieras jugar Live....Ojala te sea de ayuda
Última edición por -Rada fecha: 09-nov-2009 a las 04:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, se la llevare a mi tecnico, la verdad es que yo de live, no me he hecho miembro, senzillamente porque no me quiero ariesgar a que Microsoft me banee la consola, ah me interesaria saber porque programa te descargas los juegos i a que velocidad; yo desde tucan manager(links) o utorrent(torrent) la verdad es que el tucan me va más rapido a 250kb/s y el tuyo; Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo no descargo los juegos pq mi internet es una !"·!"$"·% no se si ya me entiendes jajajaja y ademas los backups salen como a 4 dolares en donde yo vivo pero si pudiera me imagino que utilizaria el UTorrent pq el otro no lo conozco.xD....Bueno pido a un mod que cierre el tema ya que se ha resuelto la duda y si quieres preguntarme otra cosa mandame un mp..xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|