|
|
|||
|
|||
|
bueno tadavia no me compro n xbox (sueño con el xD ) en esta navidad :S pero bueno
quisiera saver si es q flasheo mi xbox 360 ya no podre entran al xbox live y si me botan podre entrar de nuevo , como se paga ? ,donde ? se q esta barato 50 dolares anuales ... si pongo un juego original y mi xbox esta flasheado lo leera y podre entra al xbox live como si nada porfavor ayudaa !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
puedo jugar en el xbox live con la xbox360 flasheada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo mi xbox baneada con un nuevo flash (ixtreme 1.6) no me eh arriesgado a jugar xbox live pero0 donde fui a flashearla (centro de mi ciudad) me dijeron que podia jugar pero con puros juegos originales por supuesto que leera los originales ellos lo unico que hacen es meterle un programa al lector y ya por lo general la pirateria siempre tiene los juegos de estreno una semana antes de que salgan a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, los flasheos tienen actualizaciones para que no te pillen, para pagarlo puedes hacerlo desde la Xbox, pones los datos de la tarjeta y ya pones la suscripción que te de la gana. Y si puedes jugar a juegos originales con la Xbox flasheada.
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
osea q si pongo un cd original no paza nada ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
andale eso si esta bien juega con juego originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
BUENO PUES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA, SI PUEDES! PERO NO DEBES... OK, DEJA TE EXPLICO... YO CONOSCO VARIOS GAMERS QUE TIENEN SU CONSOLA CON CHIP Y JUEGAN JUEGOS PIRATAS (COPIAS) Y HASTA LA FECHA NO HAN SIDO BANEADOS... SIN EMBARGO ESO NO DESCARTA QUE LO SERAN YA QUE ESE ES EL RIEGO QUE UNO CORRE... SI DECIDES FLASHEAR TU CONSOLA, TIENES QUE ESTAR CONSCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS =) SALUDO! PD: RECUERDA QUE UNA VEZ BANEADO NO HAY UNA SOLUCION MAS QUE COMPRARTE OTRA CONSOLA! |
|
|
|||
|
|||
|
UNa duda, tengo mi consola flasheada si horita pongo un disco original me banearan de todas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdoneeeeeeeeenme donde dije que tenia mi xbox baneada me equiboque era flasheada nunca me han baneado y respecto a lo de SLH576 NO te banean si es con original bueno ay un pequñisisisima posibilidad pero lo mas seguro es esto
riginale no te banean pirata mejor ve comprandote otra consola |
|
|
|||
|
|||
|
Ah yap gracias ray_xbox360, por cierto una informacion que queria compartir... un conocido me comento que le banearon la consola solo al conectarse al live, sin poner disco ni nada.... asi que cuidado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|