|
|
|||
|
|||
|
nota. mi consola ya es vieja unos 3 años pero el "chip" se lo puse apenas hace un mes. de antemano gracias. espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
no me corre FIFA10----> ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor me pasa el mismo problema con mi xbox 360 q alguien nos diga q es el problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Asi es amigo tienes q actualizar el firmware, no he jugado el fifa 2010 ya q no me gusta el futbol, pero hace tiempo tuve ese mismo problema con algunos juegos, tuve q actualizar el firmware, el hecho de q hace un mes te lo hayan actualizado no significa q te hayan puesto la nueva version, la verdad no se cual es la mas reciente creo q la iextreme 1.6, pero hace unos dias lei q habia 2 juegos q ya traian una nueva proteccion wave 4 algo asi, si es cierto entonces habra q esperar a q saquen la nueva version del firmware.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno este es lo que paso lleve mi consola con otra persona (algo despota pero pues trabaja bien) el caso es que me dijo que el "stealth" del FIFA no estaba funcionando me recomendo que cada vez que baje o compre un juego (pirata) lo cheque con un programa llamado ABGX360 el caso es que corri el programa y si me dice que Stealth Failed o algo asi en color rojo pero bueno para esto el me cambio el Firmware por uno anterior y ya me lo reconocia la consola solo que me dijo que no usara el LIVE con ese DVD ya que asi seria mucho mas facil que me bannearan, cheque juegos anteriores y con ellos el Stealth sale en color verde y con la leyenda Success bueno espero y me digan que puedo hacer para despues jugar el fifa 10 en el live aaa por cierto escuche que estan banneando a mucha gente que lo mas recomendable es conectarse hasta enero o algo asi no se las razones añlguien podria decirnos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmm los baneos no tienen fecha exacta amigo si no seria muy facil jeje simplemente no jugarian en las fechas en q los hacen, tarde o temprano se dan cuenta, hay personas q ya llevan tiempo jugando copias y no los han baneado, y a otros q en poco tiempo los detectan por eso es mejor ocupar juegos originales y no modificar la consola, la desventaja q veo yo de q te hayan puesto un firmware anterior es q va a haber juegos q no vas a poder jugar, yo tengo la version 1.6 y no puedo jugar ridge racer, dead or alive, dead rising, entre otros, pero con esta version puedo jugar los mas nuevos, al menos el fifa no lo he probado por q no me gusta el fut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el firmware , tendras que actualizarlo a una version mas nueva, o es que el disco no anda bien si no es por el firmware avisame o mandame un mp
|
|
|
|||
|
|||
|
ok Banned
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |