|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina mi vieja se va a miami 1 semana y me kiero comprar la XBOX 360 ELITE 1-si va a cualkeri local va poder comprar una q alla salido dsp del 2008 como por ejemplo http://www.compusa.com o se tiene q fijar en algo en especial 2-otra cosa si es q me al compro y me la da (La ELITE tamos hablando) puede llegar, me la da y la enchufo hacinomas ? 3-o necesito un transfomrador para q no se queme? 4- otra pregunta q chiop me recomiendan y cuanto sale en argentina? Ultima Pregunta es verdad q con la elite y placa jasper es Casi imposible 98% de q salga el anillo del infierno o como le kieran decir? |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Si, osea si viene con caja si, pero si te dan puro la consola(cosa que no creo que hagan) entonces no. 3-No uses nada, dejala quieta como esta. 4- El ixtreme 1.6, ponele ese y le lee los mas recientes, y cuando vayas a jugar un juego pirata descargalo al disco duro, y jugalo desde ahí ya que así no se te gasta el láser y no se te quema mucho. 5- La elite y la placa jasper solo tienen esta probabilidad que se queme 0%(xD), así que no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e kedo una duda de la pregunta 4 osea si madno el chip y me comrpo un juego pirata en cualkier local trucho no me conviene? alguno me contesta por favor? y otra cosa mas como sabes cuando tiene jasper y sin q te diga la fecha de la consola. en q te fijaste como para decirle a mi vieja mira tiene q decir esto Ejemplo algun numero en especial de serie (52V-00088 ese es el de la xbox 360 elite q viene con el juego pure y batman lego) http://www.walmart.com/catalog/produ...t_id=12311698# q codigo se tiene q fiajr ? Última edición por zonazoft fecha: 23-oct-2009 a las 15:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|