|
|
||||
|
||||
|
bueno el demo de Dragonball RB a salido y esta muy bueno ^^ para ps3 no a salido todavia e escuchado pero saldra pronto
los caracteres que estan disponibles son Son Goku, Picollo y Raditz y solo hay un mapa algunos tendran problemas con los controles por eso les pondre una ayuda para que sea mas facil jugar los controles son casi los mismos como en tenkaichi 3 cargar energia se hace con las flechas para abajo transformarse se hace con RB y x y cojer y tirar a tu rival con rb y b |
|
|
|||
|
|||
|
Dragonball Raging Blast Demo ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OWOWOWOOWWOOW CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDOLA!!! El Burst Limit fue una cagada y este se parece al tenkaichi.... eso es buenooo!!
![]() Ahora mismo la bajo ;D SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
he jugado el demo pero no se me hiso suficiente para saber si es bueno, lo de k se parece al tenkachi si me gusta pero todos modos yo necesitaria ver un video de este juego o alguien k me lo recomiende se lo agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me encanto obiamente el juego completo debe ser mejor pero el demo hacel las peleas epicas espero el juego completo asi poder jugar con broly ssj3 y vegeta ssj3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno!!! Ahora solo queda esperar jugar el completo
|
|
|
||||
|
||||
|
nice
EN MI OPINION, DB RAGING BLAST ES UN REMAKE DEL TENKAICHI 3 PARA PS2 Y EL JUEGO ESTA MUY BUENO, YO ESPERO COMPRARLO PRONTO. ME GUSTO MUCHO LAS GRAFICOS... LO QUE SI NO ME GUSTO FUERON LOS CONTROLES :S SALUDOS! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|