RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2009, 06:30
Miembro avanzado

Icon7 Mejores Titulos del Xbox 360 Para Este Año 2009

Bueno, ya estamos cerca de finales del año, e investigando un poco, me he puesto a ver cuales seran los mejores juegos que ya salieron y que estan por salir en este 2009 segun mi opinion:

Assassin's Creed 2
Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

Batman: Arkham Asylum
Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.

Battlefield 1943
Battlefield vuelve a la Segunda Guerra Mundial con 1943, su nueva entrega. DICE propone en esta ocasión sumergirnos en las batallas del Pacífico, con escenarios para batallas tan emblemáticas como las de Guadalcanal, la Isla de Wake o Iwo Jima.

Borderlands
Acción en primera persona y rol, se combinan en este juego de Gear Box, una explosiva mezcla entre Diablo y un universo tipo Mad Max.

Brutal Legend
De los creadores de Psychonauts, llega este título de acción portagonizado por el actor y músico Jack Black, que interpretará en el videojuego a un fan del heavy metal que muere y que debe escapar del infierno para alcanzar el cielo del heavy.

Call of Duty: Modern Warfare 2
La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.

Fable II "GOTY"
Edición especial que incluye Fable II, junto con los dos episodios descargables del juego: "Knothole Island" y "See the Future".

Fallout 3 "GOTY"
Edición especial que incluye el juego original Fallout 3, y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

FIFA 10
La popular serie futbolística de EA Sports llega a su décima edición, con nuevas incorporaciones tanto jugables como en el aspecto visual y sonoro.

Forza Motorsport 3
El gran simulador de conducción exclusivo de Xbox 360 alcanza su tercera entrega con más de 400 coches disponibles de todo tipo y la posibilidad de correr en más de 100 circuitos de renombre y exóticas carreteras de todo el mundo.

Gears Of War 2 "GOTY"
Edición especial de Gears of War 2 que incluye todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha en Xbox LIVE: “Flashback”, “Combustible” y “Snowblind”. Así como la nueva expansión “Dark Corners”, con un capítulo adicional para la campaña individual llamado “Road to Ruin”, y siete mapas multijugador adicionales. Además, podremos desbloquear todos los logros posibles, pudiendo sumar un total de 1.750 puntos.

GTA IV: Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es la recopilación que incluye los dos episodios completos de GTA IV para Xbox 360: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, juntos en disco y que no requieren una copia de Grand Theft Auto IV para jugar.

Halo 3: ODST
Expansión de Halo 3 que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: nuevo héroe, nueva campaña para un jugador, nuevos mapas multijugador y campaña cooperativa.

Left 4 Dead 2
Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

Prototype
Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Resident Evil 5
Capcom continúa con esta quinta entrega, su famosa serie Resident Evil en las consolas de nueva generación. Un nuevo protagonista y nuevas e intensas dosis de acción y terror.

Shadow Complex
Videojuego de acción para Xbox LIVE Arcade que combina los juegos de desplazamiento lateral clásicos con un modo de juego en alta definición donde abundan los potenciadores, acrobacias y enemigos finales.

Street Fighter IV
Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.

Tekken 6
Tekken 6 es la próxima entrega de la popular saga de lucha de Namco que hará su debut en la next-gen. Nuevos modos de juego incluyendo multijugador online, un tremendo elenco de luchadores y unos visuales de última generación son sus principales golpes fuertes.

WWE SmackDown vs. Raw 2010
Nueva entrega de la conocida saga que volverá a contar con licencias y un amplio plantel de luchadores, además de ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores y una potenciación de la comunidad multijugador.

Esa es mi lista de juegos que considero los mejores de este año. Muchos juegos y muy poco tiempo para jugarlos xD.

Si alguien cree que le falta algun juego a esta lista, hagamelo saber y lo incluire.

Espero que esta lista le ayude a mas de uno a decidir cual juego estara escogiendo ya a finales de este año.

Saludos.

Última edición por LorDarko fecha: 30-oct-2009 a las 18:59.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mejores Titulos del Xbox 360 Para Este Año 2009

Antiguo 22-oct-2009, 06:34
Newbie

Predeterminado Re: Mejores Titulos del Xbox 360 Para Este Año 2009

Esta todo bien, pero te falta el Gears Of War 2 GOTY, incluyelo en tu lista, ya quiero todos esos juegos XDDDD, aunque el borderland no me llama mucho la atención.
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 07:07
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por MisticoGohan Ver Mensaje
Esta todo bien, pero te falta el Gears Of War 2 GOTY, incluyelo en tu lista, ya quiero todos esos juegos XDDDD, aunque el borderland no me llama mucho la atención.
Listo. Ya lo inclui en la lista.

Con respecto a Borderlands, aun no lo pruebo, pero segun trailers, calificaciones recientes y su modalidad de juego estilo Fallout 3, me parece una de las mejores opciones para este año, que sin duda alguna me lo estare comprando.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 19:48
Miembro avanzado

Estan todos muy wapos pero yo me quedo con el Halo : ODST y COD
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 22:09
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

? ?? ??? ???? ?????!!!
y FIFA 10??????? si hast hizo recors en las vebtas
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 00:15
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por °-V€nD€t@-° Ver Mensaje
? ?? ??? ???? ?????!!!
y FIFA 10??????? si hast hizo recors en las vebtas
Como podras ver en la lista, no soy fanatico de los juegos de deportes xD. Pero no puedo negar de que este juego es uno que no debe faltar para los que le gusta este genero, ademas de como has dicho, ha hecho records en ventas mundialmente.

Agregado a la lista. Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 02:08
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a dosu kinuta Enviar un mensaje por MSN a dosu kinuta

Muy bueno aunque te quisiera preguntar algo Lordarko sabes si el Gears of War 2 GOTY va a tener los mapas incluidos o te pasan las claves para descargarlo??
Por que ojala que venga en el cd todo para no tener que comprarmelo
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 04:17
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por dosu kinuta Ver Mensaje
Muy bueno aunque te quisiera preguntar algo Lordarko sabes si el Gears of War 2 GOTY va a tener los mapas incluidos o te pasan las claves para descargarlo??
Por que ojala que venga en el cd todo para no tener que comprarmelo
Cuando te compres la version Gears of War 2 GOTY Original, dentro de la caja vendra un codigo, que usaras en el Xbox Live para poder bajar todo el contenido descargable de esta version (mapas, expansiones, etc...). Si deseas piratearlo, pues lamentablemente no podras ya que a juro necesitas el codigo, de otro modo solo tendrias el Gears of War 2 normal sin nada extra.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2009, 02:17
Newbie

Jeje, perfectos todos. Me quedo con el Gears 2 y el Assassins ^^
SAludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2009, 18:01
Miembro avanzado

arcades te falto el batelfield 1943 es un buen juego para todo amante de la guerra combina 1 persona con 3 persona
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado