|
|
||||
|
||||
|
EL ps3 ES una porqueria para inutiles y el xbox 360
|
|
|
|||
|
|||
|
XBOX 360 vs LA PORQUERIA DE EL PS3
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que alguien esta enojado por que no tiene un Ps3
Yo tengo las dos y ambas me gustan mucho, cada quien tiene lo suyo, creo que el catalogo de Xbox 360 es mejor que el de Ps3 pero con mi Ps3 no tengo que pagar para jugar en linea y hasta tengo menos lag! Eso me encanta de ella por me gusta mucho jugar en linea |
|
|
|||
|
|||
|
enfin... sin conmentarios
se ve a 3 pueblos cual es mejor, yo tengo las dos y me arrepiento de haberme comprado la ps3 ( hasta la fecha ), x si algun dia sakan el remedio de la abuela... para k mi Economia no Baje mas... jejeje ![]() Última edición por Harp Note fecha: 20-oct-2009 a las 06:01. Razón: Multipost... |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo no se yo tengo 360 y ps me gusta mucho pero que coman shit que cobrando el juego en linea en todas las consolas es gratis menos en la xbox 360 tras de que los juegos son bn caros tambien hay que pagarles para jugar en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es mejor xbox 360 para mi, es bueno k nos cobren ya k nos dan buen servico en linea 600 pesos no son nada al año y quien sabe si algun dia lo pongan gratis tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajaj algien se enojo pork no tiene ps3 yo tambiem tengo las dos pero la xbox no la uso mas q las ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si quieres un tamagotchi me lo dices ![]() Yo jugaré a mi wii, mi xbox, mi ps3 y todas las demas consolas, pero antes, espera que me suena el tamagotchi Saludos nOOb amargaillo |
|
|
||||
|
||||
|
se me hace increible q haya gente tan ardida por no tener ps3 ah y para su info el ps3 lee todos los formatos de disco NO SOLAMENTE BLUE-RAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me as robado mi us bar de ps3 (xd?) |
|
|
||||
|
||||
|
EL PS3 hace escalamiento a los DVD a HD lee BR-disc DVD y CD. La consola que más gráfico soporta es la PS3. Si sacas cuentas te sale más barato el PS3 slim que el X-Box 360.
No has leído las noticias sobre el Uncharted 2: "Uncharted 2 es imposible para X-Box 360" Naughty Dog Por qué será? Con la bajada de precio ahora van a comenzar a mejorar el catálogo de juegos. Super juegos solo de PS3: Uncharted 1 y 2 Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 (Tiene más agregados que los normales) Tengo PS3 y he Jugado Xbox 360 y Wii mis conclusiones: Gano con el: WII - Sensor de Movimiento. Se piratea y otras cosas. PS3 - Gráficos lector de blu ray tiene incorporado un servicio llamado Home que en el que interactúas con otros jugadores que están conectados. Escala los DVD a 1080p. Tiene disco duro incorporado. Mando con un sensor de movimiento no como el del WII pero si funcional. El mando Vibra y no posee cables. No se piratea. Y un millón de cosas más X-Box 360 - Se piratea. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|