|
|
||||
|
||||
|
Pues bien recien llegado del instituto enciendo mi consola y veo que se inicia mi perfil de xbox live pero el juego no , entonces miro en la seccion de la interfaz(MI XBOX) y dice que no hay ningun juego metido en el disket lo abro y veo que si hay uno (gears of war 2) lo saco y meto el halo 3 y pasa lo mismo no lo lee dice que no hay nada entonces saco el halo y la cierro sin ningun disco , suena un ruido muy bajo y extraño se me a roto el lector ??
PD: No la tengo ni pirata ni nada de eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda urgentisima !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no la abriste es raro que se te haya roto podrias describirnos el lugar donde tienes tu xbox? y si no la abriste para nada depende del lugar donde vivas la habras de mandar a un sitio o a otro y la reparan gratis si tienes aun garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no la has abierto ni chipeado tienes garantia =), se que no se debe dejar en lugares concurridos, por que se sobrecalienta y se quema el chip y tal vez algo mas, tampoco sobre la madera, tambien es posible que el lector ya no sirva le has puesto peliculas piratas? dicen que te gasta el lector, y funcionaba bien antes de aquella vez? deberias poner mas informacion pero bueno espero haberte ayudado
como te dije, tiene garantia, que te den una nuevo mejor para ti no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene garantía de una vez llama al Servicio de Atencion al Cliente para que te arreglen el Xbox y en un mes lo tengas como nuevo.
Porque de seguro tienes dañado el lector de discos para que no los reconozca algo paso... SAludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros pero tan solo era que tenia mazo de polvo dentro y no leia , le puse un ventilador a su lado 2 min y como nueva
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|