|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...
Tengo la duda si... comprarme la xbox 360 o la ps3, yo me inclino un poco mas por la xbox por el tema de que hay juegos piratas, pero eso de las luces rojas la verdad que me da un poco de miedo, xq yo lo quiero flaseada a mi xbox, pero si salen las luces rojas por ahi lei de que no te la cambian!!! Pero tmb me entere de que ya hay juegos de ps3 piratas aca en Argentina, si es asi, creo que seria mejor la ps3...que opinan uds?? Gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
Paro los que tienen un Xbox 360!
|
|
|
||||
|
||||
|
veras, lo de las 3 luces rojas ya se ha solucionado en las nuevas revisiones (por ejemplo en las jasper y en las falcon) ya que se calientan menos, por otro lado, si la flasheas y juegas a juegos de otra region o modificados, solo correrías el riesgo de que te banneen en xbox live (pero eso sería solo si haces lo dicho) así que no tienes de que preocuparte
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay juegos de ps3 piratas asi que no te ilusiones jeje pero si te compras la 360 saldras bien yo la tengo y estoy muy contento con ella te recomiendo que te la compres si no puedes la pro o la elite pillate una arcade y compras un disco duro de 20 gigas o asi espero que te sirva de ayuda esta opinion muchas gracias y adios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo xbox360 porque ya no tiene esa falla, yo me comprare otra xbox de las mas resientes, y aparete no creo k te convenga el ps3 si lo que quieres es ahorrar porque los blue ray de ps3 estan muy caros otra podria ser grabar los juegos en el disco duro y k arranquen de el mismo esto estaria muy bien, pero para mi es mejor xbox 360
espero y te sirvan estos consejos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las xbox de que año son las que ya no traen esa falla?? los de la placa jasper decis?? por ahi escuche que igual tienen ese problema, y que si la chipeas tenes un porcentaje mas alto de que tengas el problema de las luces?? es verdad esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte sobre si se va a sobrecalentar con el chip digo porque he leido en otro lugar que les a ido muy bien que no les a fallado el xbox360 pues lo del chip no sabria si se lo esten poniendo quien sabe, aver si alguien te da un consejo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva ña xbox 360 es mejor, ademas tiene muy buenos juegos que son unicamente para ella como: WOW 1 y 2, Halo 1,2,3 bioshock 1,2 left 4 dead, dead rising, ninja gaiden y otros mas, yo me la compre y estoy muy contento con ella, muchos te ban a decir que es mejor la play, pero solo quieren defender a su consola pero comprobado es mejor la 360 yo tengo las dos y la prefiero por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no estas demasiado tiempo jugando, no te ocurren las luces rojas. Aparte la ps3 suele tener problemas con el lector, y todavia no la piratearon. Las dos tienen buenas exclusividades, pero prefiero mi 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas horas por dia jugas vos?? hace mucho que tenes la xbox?? yo prefiero la xbox, pero por ese tema de las luces no me convence che!!
|
|
|
||||
|
||||
|
4 hs, la dejo descansar una y sigo, aunque a las mas nuevas ya no les ocurre. Las elite no tienen ese problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|