|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto tiene que ir en otro tema pero ya no sé que hacer. He intentando conectar la Xbox 360 con el módem. Hago esto: Desconecto el modem del ordenador y apago el modem. Apago la Xbox 360. Conecto la xbox 360 y el modem con el cable ethernet. Enciendo el modem y espero a que todas las luces estén encendidas. Enciendo la Xbox 360 pero no puedo conectarme a Xbox Live. Después hago la prueba esa para conectarme a Xbox Live y pone que el adaptador inalámbrico está desactivado o algo así. ¿Por qué no puedo conectarme a Xbox Live?
|
|
|
|||
|
|||
|
Conectar Xbox 360 con modem
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente porque no es compatible, solo puedes conectarla a internet por el adaptador wifi usb o por el cable rj45 al router, pero no con un modem usb ni demas así que compra un router y podrás hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo espero ayudarte pues yo no apago el modem ni el ruter solo cambio los cables, antes cuando tenia el puro modem solo cambiaba el cable del la laptop al xbox360 sin apagar el modem ahora pues ya tengo ruter y tengo los 2 conectados e oido que retur se tiene k configurar, y por cierto ya te has conectado antes en otro lugar o es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues kreo ke la solucion a tu problema seria conseguir el cable de banda ancha sin apagar ni la xbox ni el modem o por lo menos eso es lo ke hago yo y todo va a la perfeccion si lo haces tu no deverias de tener problemas por ke a como lei kreo ke lo estas conectando por medio del usb. vdd..
pues intentale de la forma ke te digo y todo ira bien ![]() espero te sirva ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy conectando con USB, lo conecto con un cable ethernet. Pero no creo que me vaya, ya he probado muchas cosas y no me va.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|