|
|
|||
|
|||
|
Hola, acabo de comprarme la xbox 360 y estoy un poco liado. Os explico, yo quiero conectar la consola con el pc, en mi casa tengo internet mediante un adaptador wirelees (cojiendo la conexion de un centro comercial), o sea "por la pati". Tengo la consola en el salon y el ordenador en otra habitacion. Las dos habitaciones tienen conexion telefonica.
¿Que tengo que hacer para poder connectar?, he estado leyendo tutoriales pero no me aclaro. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda conexion pc y xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco te entendi xD
haber, para conectar la xbox 360 al live inalambricamente le tienes que comprar una wea como esta:
Spoiler
y asi la puedes poner a la red si es que no quieres usar los cables ethernet ;D(va un cable al modem y ya ;D ) para la PC a la 360 es iwal: un cable que vaya de la 360 al modem y uno del modem a la PC, y si es inalambricamente tu 360 debe detectar el modem al que esta tu PC y la PC debe de detectarlo :S si no me entendiste D; pregunta o explica mejor |
|
|
|||
|
|||
|
ok, ya te entendi, mi duda era, que si podia utilizar la red de la casa sin tener conectado el moden a internet.
La conexion a internet la hago mediante un adaptador wirelees. Gracias por la respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|