|
|
||||
|
||||
|
Hace poco uno de mis amigos de la Universidad se le daño el Xbox 360 y le aparecieron las famosas 3 luces rojas. Ahora el esta vendiendo todas las partes de su Xbox 360 que aun sirven (Controles, Headset, Juegos, Disco Duro, Cable A/V HD, etc...)
Entre las cosas que vende de su Xbox 360, me interesa es el Disco Duro, ya que el cuando tenia la consola normal, tenia Suscripcion de Xbox Live de 12+1 Meses (Orita debe ya estar a la mitad de ese tiempo para todo el uso que le dio). Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible tener Xbox Live desde otro Disco Duro instalandolo a mi Xbox 360 actual? Ya se que sera otra cuenta, que es la de mi amigo, sus logros y todo eso en el Disco Duro, pero mi pregunta es que si tambien se me hara valida la Suscripcion Xbox Live, tan solo instalando el Disco Duro a mi Xbox 360 y probando mis juegos en el. Esa es mi duda, espero que alguien me la pueda aclarar. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con Disco Duro del Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podras usar el live como gold solo entrando usando el gamertag de tu amigo no importa si es otro HDD u otra 360 lo que importa es el gamertag
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aprovecha amigo esta muy bien comprar el disco duro prodas jugar el linea si el ya lo va a utilizar su gamertag, suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es si puedes jugar asi ke aprovecha el tiempo ke te keda
de gold y compralo asi matas dos pajaros de un mismo tiro ![]() solo ke tendras ke utilisar el gamertag de tu amigo =0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ya fui a comprarle el Disco Duro antes de que alguien mas se lo comprara Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que lo haigas comprado que bueno que no te lo ganaron diviertete
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|