|
|
|||
|
|||
|
necesito saber como descargar los juegos porque es mi primera vez que me meto en esta pagina.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
quien puede explicarme como descargar los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no hagas otro tema, postea eso en el anterior que pusiste, y pues para aclararte como descargarlos, tienes que tener un adaptador inalambrico para la xbox 360(para que capte wi-fi) o un cable ethernet, y pues si tienes eso, tienes que meterte en el bazar de juegos(eso es lo que creo yo) y pues buscas por la H,A,E,O,etc... te aparecera el juego que quieres y de ahi lo descargas, la descarga dura un poco asi que puedes dejar el xbox apagado mientras descarga todo...
PD: Si alguien lo puede explicar mejor, seria mejor ya que no se mucho sobre la xbox live xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en primera men kreo ke el usuario le ke kiso desir es qe como le ace para bajar los iso's ke estan akii en la pagina no tenia nada ke ver con lo del bazar xbox 360 Ahora si yo te contesto men mira akii en emudesc esta prohibido la descarga de isos ya ke se considera ilegal este foro de xbox 360 espara ablar d elos retos o hacer amigos para el live no para bajar juegos esos tiempos an kedado atras me sorry Saludos ~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|