|
|
|||
|
|||
|
bueno, abro este tema, para ver que precausiones hay que tener para limpiar la 360,
lo que yo me pregunto es esto, quiero hacerle una limpieza por dentro a mi xbox, (por si tiene polvo, ¿¿junta mucho??), pero lo que no quiero es abrirla y me preguntaba si se junta mucha tierra por dentro?, alguien sabe alguna recomendacion, o me pueden dar tips y precauciones para el cuidado de la consola?? por los malditos focos rojos ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
limpieza de xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no la abras
yo la mande limpiar con una pistola de aire pero si no la tienes puedes usar la aspiradora alrevez o sino soplandole xD Pero si es importante limpiarla porque a la larga se descompone el sistema de la bandeja aveces no se abre bien o se atora por el polvo saludos |
|
|
|||
|
|||
|
a mi ya me paso lo de la bandejita, como se puede solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la bandeja es por pelusa ke se atora en el mecanismo del dvd son como engranes de plastico ke la pelusa no deja ke gire correctamente y si la tienes ke destapar porque el dvd viene cerrado y por mas aire ke le heches por afuera no sirve de nada prueba a limpiarla con una brochita es dificil ke levantes algun componente y las 3 luces es mas por el defectuoso gpu el calor la soldadura chafa el polvo es tu menor preocupacion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|