|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos Para Esta Navidad del 2009 Me voy a Comprar Una Xbox 360 Elite PLaca Jasper Y como veo en internet Steve Ballmer A dicho Se vendra Una Nueva Xbox para el 2010 y Sinceramente estoy como loc por que si me la compro y despues de 2 o 3 meses sale la nueva xbox 360 con el project natal y me quede Sin Nada Y Mal por eso denme sus opiniones de los concocedores de este tema o crean que salga para la navidad del 2010 o a mediados Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 Para la Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero, si te la compras este año placa jasper(la que tiene caja blanca), te saldra rebien, aun mejor la de CODMW2(Call Of Duty Modern Warfare 2) que tiene 250 GB de disco duro, porque creo que ahora vendran asi como pusiste en tu post, la nueva xbox 360 que saldra pues, puede que tenga 250 GB, pero te aseguro compratela, e igual el Project Natal no saldra hasta finales del 2010...
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Deja te expliko men en primera el proyecto natal es una camara ke sera compatible
con todas las xbox no tienes ke comprar espeficicamente la mas nueva en segunda no saldra ninguna nueva en 2010 solo la edicion especial de COD pero no kreo ke le pongan tanta memoria asii ke por ke te agovias mejor compratela y deja de estar desidiendolo comprala para ke puedas disfrutar de unas graficas geniales y unos jugos aun mejores ![]() ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Compratela, No Tiene Nada De Malo. Ademas Para Lo Del Project Natal Es Un Periferico (accesorio) Para La Consola. Y Luego, No Lo Van A Vender Incluido, Sera Accesorio Para El Xbox 360, Como Un Control, Microfono,cable. Compratelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nah compralo
el Natal no sale hasta finales y bastar bn caro |
|
|
|||
|
|||
|
Si aprovecha la oportunidad de comprartela ahora ademas natal no saldra hasta finales del proximo año ademas no tienen en mente sacar una nueva consola dicen por lo menos de aca a 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
es tu dinero amigo tu decides si te lo gastas todo en chicas o un PS3 un Wii u otra consola Si te decidiste por la 360 te dire ke tiene juegos exelentes graficas por igual y ke si sale otra consola ya habras jugado muchos juegos ni modo ke no juegues esperando a ke salga la nueva consola analiza cuanto tiene de ke salio la 360 y cada cuanto cambiamos de consola es logico ke ya trabajan en su nueva consola pero es tonto pensar en un cambio de generacion tan rapido tal vez un rediseño de consola
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|