|
|
|||
|
|||
|
pues quiero descargar los mapas del gears of war y me dice que las descarga no esta disponible en el pais!
lo peor esque la cosa es gratis :x3: bueno : puedo , de alguna forma, descargar los mapas en mi pc , pasarlos a un USB/Pendrive y despues ponerla en el 360 y ahi que lo detecte y lo instale?? y si no se puede asi: que puedo hacer? graciaaas: |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda sobre las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
mm ke raro ke te pase eso .. :S
puedes intentar pones un pais como estadops unidos o mexico.. ![]() o algun otro pasis buenos donde sepas ke ai de todo para ke lo puedas bajar |
|
|
|||
|
|||
|
que programa me tengo que descargar para pasarlo al DVD?
|
|
|
|||
|
|||
|
De que pais eres y de que pais te registrastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo xbox live no deja descargar ningun contenido de la 360 al pc si no todos descargarian contenido y se lo pasarian a sus amigos no son estupidos lo unico ke te facilitan son las del dash y demos de juegos y menos de un usb a la consola el puerto solo reconoce musica foto video tal vez cuando avance mas la scene prueba a descargarlo poniendo en tu consola otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
en tus datos cambiate de pais si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden descargar yo estoy en el bazar gringo y no deja porq esa vaina detecta la ip de tu pais y paila restrinjido asi mismo pasa con los de cod solo pasa en latinoamerica; yo ahi tambn tengo la targetica de los mapas flashback gratis pero ps no se puede y existia una forma de cambiar la ip con ivancy a una ip gringa pero las lokas de microsoft se dieron cuenta y ahora cobran por cambiar la ip eso si me ralla tras de que cobran el live tambien restringen contenido a siertos paises
Igual ahi te dejo la pagina donde esta el tutorial de como bajar los mapas restringidos pero no creo q te sirva porq ahora ivancy cobra por cambiar la ip http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=9887 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|