|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi cuestion es esta cuando flashearon mi lector hace unos años no me dieron la key de mi consola ¿ para ke sirve ? ¿la puedo recuperar? ¿si se descompone mi laser ya no sirve mi placa? ¿le puedo cambiar la unidad lectora? datos tecnicos: 360 : core Lector :Hitachi aun funcionando y calibrado Placa : Foxconn Firmw: ???? de los primeros
|
|
|
|||
|
|||
|
No tengo la key
|
|
|
||||
|
||||
|
la key de tu drive a ti no te sirve de nada, esa se saca para poder cambiarle el firmware al lector para que lea copias, te recomiendo que vayas a hacer un upgrade de tu firmware para que lea los juegos mas resientes si es que has hecho upgrade a tu lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero si se descompone mi laser y le quiero poner uno nuevo necesito la key? o solo sirve como dices tu para actualizar el firmw
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocupas la kay si se descompone tu laser
y se lo kieres cambiar pues solo paga por ke te lo cambies y el ke te hace el trabajo le saca la key y la inserta en el otro lector eso acabo de hacer yo hace dos dias. XD pague por ke me cambiaran el laseer u.u Ya ke si kieres saberlo tu y lo intentaras hacer tu tienes 2 metodos uno es desoldar la flash SST que trae la placa del lector y leer el chip con un programador Wilem y el adaptador TSOP32 para extraer el firmware y la key;y el otro es mediante el xploit que salio hace un mes para las Xbox Xenon de momento,este metodo consiste en soldar 3 resistencias en la placa de la consola,sacar una copia operativa de la Nand de la consola y con el hack obtener la CPUKey y la 1BLKey abrir el backup de la Nand y ya te da la DVDKey de la placa.,el requisito principal es no tener la consola actualizada a la version del 11 de Agosto. Un saludo. ~espero te sirva Ojo solo es para las placas Xbox Xenon ehh..! osea kreo ke la tuyaa. |
|
|
||||
|
||||
|
ok men gracias el metodo es algo complicado pero como avanza la scene tal vez en un tiempo sea mas facil por cierto en cuanto salio el cambio y que cambiaste toda la unidad lectora o solo el laser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es comlpikado como te dije mejor pagarle a alguien
ke sepa para ke te haga el trabajo men |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya saben que me gusta hacer las cosas yo mismo aunke mi laser todavia da batalla para rato ya en su momento me arriesgare gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|