|
|
|||
|
|||
|
como hago para sacar a los ultimos tres jugadores para modo cooperativo, ya saque los logros que me pide de gear of wars 1, pero no me los dan, que tengo q ue hacer??
graxx |
|
|
|||
|
|||
|
tema de gears, ayudaaaa¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema...pero se arregló cuando me conecte a XBOX live por primera vez y se actualizo el juego...inmediatamente me los marcó como desloqueados..te has conectado alguna vez a XBOX live con ese juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto men para ke te aparescan como desblokiados
nesesitas conectarte a xbox live es algo ke le pasa a muchas personas tu trankis. solo conectate y te aparecen mira akii ai mas personas con tu mismo problema y aii disen la solucion por si no kieres kreernos. XD Desblokiar personajes Gears of war |
|
|
|||
|
|||
|
gracias kpos, ya lo solucione, ya saque a todos, gracias che, lo malo es que ya tenia 40 de 50 logros y ahora tengo 40 de 79, ya lo estaba por acabar xD pero bueno, a echarle mas ganas y mas tiempo
graciass |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|