|
|
||||
|
||||
|
buenaz de nuevo iva a hacerles una gran pregunta
pronto me voy a comprar la xbox360 i solo tengo dnero para un juego i... ¿que juego me recomiendan? ¿me podrian aconsegar? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿que juego me podria comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de tiros te recomiendo el halo 3 : ODST y si es de coches el Need For Speed SHIFT.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo ter recomendaria el de gears of war 2 ,hay una edicion especial que trae todos los mapas descargables que son 19 en total, fifa 10, need for espeed o burnout los dos son buenos son de coches, the bigs 2(biesbol), grand theft auto 4, resident evil 5, cualquiera de estso esta muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
halo 3 odst , call od duty modern warfare 2 , need fo speed shift y si te esperas en feb o marzo sale el battlefiel bad company 2 ese si lo recomiendo el nefs shift no tanto ya que una vez que lo acabas ahi lo dejas arrumbado y los de tiro no pero estu decicion y tu cartera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes plata para 1 solo juego, y lo qeres usar un tiempo.. Podes comprarte un RPG asi como el Fable II, o un juego como GTA IV. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay varios muy buenos:
- Halo 3 - Halo ODST - Gears of War 1/2 - GTA IV - PES o Fifa - Resident Evil 5 - Assassins Creed 1/2 - El Padrino 2 Y podría seguir, porque hay buenos, muy buenos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para que lo jueges mucho tiempo, te recomiendo, el Left 4 Dead, y Mass Effect, y tambien Assassin's Creed, el L4D no dura mucho pero es muy divertido xD...
SyS |
|
|
||||
|
||||
|
Resident 5 Gears of war 2 Hay un RPG ke me encanta se llama Oblivion IV llevo cerca de 160 hrs de juego y lo vi en un pakete de 2 en uno con el juego bioshock un excelente shooter 2 juegos por el precio de uno "Bienvenido a Rapture"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo estos juegos
residen evil 5 gta 4 gears of war 2 fifa 09 burnout revenge wwe smackdown vs raw 09 |
|
|
||||
|
||||
|
Battlefield Bad company 2 porque diras
tiene vehiculos aqui si usas apaches tanques lanchas usas artilleria aviones pesados humvess cuatrimotos etc y es totalmente destructible que call of duty ni que nada bad comany y se acabo bueno los dos comprate y veras ninguno pierde |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|