|
|
||||
|
||||
|
ouuu nouuuu amigos me han aparecido las 3 luces rojas era de espararse despues de 3 años de averla comprado ya lo me esperaba y quisiera que alguien me ayudara serian tan amables en recomendarme algo que les haiga funcionado que arregle este problema, creen k lo pueda arreglar yo mismo o k me aconsejan, les estaria muy pero muy agradecido el k me ayuden
|
|
|
|||
|
|||
|
3 luces rojas xbox360
|
|
|
||||
|
||||
|
uuii amigo ke desgracia pues
yo tmb tengo mucho tiempo com mi xbox y me eh salvado ke no me salen mas ultimamente ke juego mucho GH5 pero nada mas jugare 4 horas diarias para evitar ke me salgan mira pues buske por aii en algun tutorial de como repararlas y parece sencillo men solo tienes ke tener paciencia. ![]() Tutorial Repapar 3 Luces Rojas |
|
|
||||
|
||||
|
y que buen tutorial me encontraste amigo mauu182 se parece a otros tutoriales ya estoy agarrando confianza de hacerlo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leelo varias veses antes de poner manos a la obra para ke sepas bien lo ke aras y en el tiempo ke lo aras y ya sabes ten muchaa paciencia ![]() ~saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que bien amigo ahora ya nomas falta las herramientas las consigo y te aviso si me funciono, y te puedo decir que yo tengo en don de la paciencia en eso no hay problema pero todos modos pueden seguir dandome consejos para ver si hay alguien que ya haiga arreglado su xbox360 con este tutorial
|
|
|
|||
|
|||
|
voy a ser onesto contigo si te gusta mucho la xbox 360 comprate la placa jasper porque el problema de las luces rojas no tienen solucion cienporciento te va a durar 6 meses como mucho yo te recomiendo una jasper
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|