|
|
|||
|
|||
|
Mas k un foro es una pregunta, k hago a los presentes.
Soy usuario de PC desde hace muxo tiempo, han pasado por mis manos muxisimos juegos, todos ellos con diferentes calidades y precios. Y me he dado cuenta k en muxos juegos, k desgraciadamente se completan relativamente pronto, lo mas divertidode ellos es la conexion a traves de internet. Estoy pensando en comprarme la xbox, pero al oir ciertos rumores de k si la conexion a xbox live es de pago, y k si el resto de conexiones gratuitas por asi llamarlas o piratas, no estan preparadas para un gran numero de usuarios, y k encontrar partidas a tu medida es dificil por falta de personal Entonces, me hexan para atras, por k en los juegos de PC tal sea call of dutty en todas sus versiones, nedall of honor, o hasta un simple partido de futbol, ellos te buscan servidores (gratis por supuesto) o bien con programas tambien gratuitos como xfire o gamespy, ademas te entran en una comunidad con un amplio abanico de posibilidades. Pregunta pues, me merece la pena a mi k soy usuario normalmente de las partidas en linea,comprarme la xbox.? Siendo usuario y no kerer pagar por las conexiones en los juegos (bastante pago ya en la adsl de telefonica). Gracias por haber aguantado este toston, pero creo k muxos usuarios tendran preguntas similares a esta. |
|
|
|||
|
|||
|
conexion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy una clara idea de lo que puedes hacer con este problema o dilema que te ha dado ponte una conexion a red porque es lo mas diver pero pontela de pc y no uses lo de xbox live ya que o si no te cuesta una pasta mas la red.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gacias por el consejo, pero cuantos servidores puedo encontrar para este juego conectado directamente a la linea adsl
Hay mas gente con mi problema y se estan hexando fuera de xbox live? Y si es asi, utilizando adsl directamente puede influir en la rapidez del juego, ten en cuanta k en todos los sitios no hay la misma capacidad de linea Por k normalmente en un pc, aunke el ancho de banda (o sea los megas) sea menor k en otros paises, se puede solucionar con una tarjeta grafica mas potente, y en cambio todas las xbox son iguales Gracias por tu paciencia, es k en esto de las consolas digamos k soy nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
yo la verdad te recomiendo el xbox live, yo e jugado muchos juegos en la compu pero son muy diferentes en xbox y mas en live, ademas el pago para juegar en live te cobran 800 pesos por un año completo que te sale como de a 2.50 por dia, la verdad no esta muy cara si lo piensas asi, y para la conexion nesetitas un cable de ethernet o un adaptador de conexion inalambrica.
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo k veo ya k has dixo pesos, no eres español, y la verdad es k no se a cuanto esta el cambio en euros, kizas no sea tanto como yo creia, y la verdad si todos hablan maravillas de el,
Probare en una xbox el call of dutty moderm warfare, ya k lo domino bastante bien en version pc, Mi duda como es normal, es k hasta k lo vea con mis propios ojos, es un juego tan rapido a la hora de jugar en red, ya k el modo de apuntar tiene k ser muy preciso, antes de k el enemigo te alcanze, ya sabeis, la ley del mas rapido. Entonces, no se si se tendrá ese pulso a la hora de apuntar, pero apuntar realmente no marcar con un circulo mas o menos grande al adversario, ya k en el modo pc, se puede apuntar hasta en la cabeza con precision milimetrica a un enemigo k esta en el kinto coño, solo con un movimiento y golpe de raton. Por cierto prove el proevolution 08 y va de maravilla, pero no es un juego k haga falta muxa destreza, pero probe el moto gp, y la verdad es k me daba unas ostias del copon, estaba mas tiempo en el suelo k depié. Lo k si tiene k ser bueno de manejar el joystic k lleva son juegos parecidos a tomb raider y de ese estilo, juegos con destreza, pero digamos con no muxa rapidez de personajes. Os invito a todos a k me conteis los pros y los contras de esta genial (segun muxos) consola, y sobre todo a los k han sido y son usuarios de pc y los de otras consolas, y asi de paso crearemos un espacio para nosotros los defensores del pc y de la xbox (a ver kien convence a kien) Es un buen tema de debate, la polemica esta servida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Xbox 360, con xbox live y te dire mi opinion al respecto en comparasion de la partidas onlines en PC:
En PC tiene muchas opciones en cuantos a juegos hablamos, pero por eso no consideres que tendras una mejor conexion, ya que eso depende con quien juegues. Ya que existen casos en que los jugadores de PC usen trampas en una partida online y te eche a perder tu diversion unicamente por eso. En la Xbox Live no tienes que preocuparte por eso, no existe forma (creo) de que uno pueda hacer trampas. Puede que sea un servicio pago, pero para que uno tenga cosas buenas debe pagar por ello. Asi es la definicion de Xbox live, ya que se considera la mejor conexion de consolas, que supera en mucho a la de PSN (PlayStation Network) de la PS3. En mi experiencia, los juegos que siempre pruebo son Halo 3, Left 4 Dead, y Gears of War 2. Rara vez Call of Duty 4. y te digo que muy pocas veces tengo lag, ya que casi siempre los que juegan en Xbox Live son puros gringos, y digamos que ellos son los que menos lag tienen (conexiones americanas > latinas) asi que es bastante bueno jugar con ellos, y nada mejor que volarle la cabeza a unos gringos no? xD Eso sin mencionar las otras ventajas del Xbox live, como por ejemplo, Demos gratis para descargar a tu consola, de juegos que nisiquiera han salido. Ademas de tener tu propio Avatar, con el que todos te conoceran y podras editar para que vean cuales son tus gustos, que juegos prefieres y hagas nuevos amigos, quien sabe. Mi Xbox 360 esta chipeada, si, juego al Xbox live con juegos piratas. Pero te soy sincero: Lo del baneo en Xbox live es como la loteria, solo a algunos les toca y a otros no. Hasta ahi personas 100% legales, que compran juegos originales con su Xbox live normal, y aun asi los banean por X razon. Yo tengo mas de 2 años con mi Xbox 360, y nunca fui baneado, actualmente juego Xbox live sin ningun problema. Pero OJO, que tambien ahi que tomar sus medidas en cuanto al Xbox live, solo para estar seguros, como por ejemplo, bajar y copiar juegos que nisiquieran han salido oficialmente, y los juegas en tu consola, es posible que esa informacion se filtre en el Xbox live y va un baneo seguro. Eso tambien es de sentido comun tomar esa clase de precauciones. Espero que esto te sirva. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tus xplicacioes LorDarko, veo k eres defensor de tu patria, jejeje.
una cosa si k tiene buena la xbox y el pc aun no, y no lo comprendo puesto k hay mas usuarios de PC k juegan k de xbox. Es la siguiente, por k en juegos tan famosos como Halo y Call of dutty, hay versiones en xbox k nunca han aparecido en PC Por poner un ejemplo hay un call of dutty 3 k el PC se lo ha saltado a la torera, por no decir de los Halo, k empezó a ser un juego de PC y ahora tiene la exclusividad de ciertas consolas. Por lo k dices de comunidades, amigos y demas, en PC tambien se puede hacer puesto k hay programas lanzadera k estan para eso, como el xfire k da multitud de posibilidades, de hasta jugar en escenarios jamas vistos por ninguna consola, escenarios hexos por los propios jugadores.La verdad es k yo lo hacia por otro medio, pero desde k lo hago por xfire (k digamos k es el xbox live de los PC pero sin pagar), he visto incrementada las posibilidades de juego jamas vista en otra plataforma. No se en cuantos escenarios o partidas de diferentelugar hayais estado, pero digamos k yo, con solo una simple descarga k te hace el mismo servidor al k te conectas, si habre estado en algo asi como 60 escenarios diferentes, tan disparatados como uno k hay gigantesco, en el k juegas en una inmensa cocina (rats), o en otros a los k asimila a los movimientos en el espacio y demas. No se si hay posibilidades de todo ello en xbox o solo se limita a una serie de localizaciones predeterminadas por la consola. Gracias de nuevo, espero respuesta y k nadie se corte, k si me tiene k mandar a tomar por culo lo puede hacer, jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
porlo que leo veo que te vendria mejor jugar en xboxlive tienen muchos megas de velocidad las compañias de por alla como telefonica si que estan muy bien no como aca en mexico pura mendigas compañias charchinas te dan 1 mega de velocidad malditos desgraciados como quisiera que llegara otra compañia, y lo de los juegos si es cierto algunos no salen para pc
bueno si eres de españa estaria muy bien jugar en xboxlive |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|