|
|
||||
|
||||
|
PozSzS SOlO TenGo Una PrEGuNta SOlO lE voY a PoNEr el chIp a Mi ES XBox 360 pero quiero saber cunato me cobraran por ponercelos en pesos x tambien juego en xboxlive peroquisiera saber si me van a banear si le pongo el chip plisss ayudenme??????????????
gamertang:wittym4n3 agreguen |
|
|
|||
|
|||
|
CHiP A una COnSola ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo te puedo responder a una Pregunta y es la Segunda:
Para jugar en Xboxlive creo que hay que subscribirse osea pagar en $ no me preguntes porq no tengo Xbox (Pero un primo se) He aprendido Mucho de uan consola y la respuesta es : No Si vas a jugar en Xbox live con un juego COPIA No te banearan Razón? Los de Microsoft no son Genios para averiguar si usas chip o no y ademas solo els importa ensuciarse en el dinero xD He jugado online con mi Wii por ejemplo usando chip de copia y nada no me banean de la red tu suscribete tranquilo que solo te banearian por Cargar nombres insultivos racistas o Asdf ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo piratees si lo que quieres es ahorrarte dinero en juegos, pero si quieres jugar en live no. Ademas recien le puse chip al mio, que en realidad se dice Flasheo, y pues me cobraron 200 pesos mexicanos, unos 17 dolares, hasi que no esta muy caro, este precio es de guadalajara, tengo entendido que te cobran 100 pesos en el DF
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues esque Flashear es una cosa y ponerle Chip es otra |
|
|
|||
|
|||
|
mira por ponerle chip a una consola en mexico cobran como 350 no como dicen unos(generoner) que ni se informan bien, ya quisiera uno qeu te saliera en 100 pesos, y es lo mismo flasheo, hackeo, como quieras decirle, es lo mismo, porque le pones un chip virtual. y de live, pes la verdad yo no conosco a alguin que me asegure que lo allan baneado, y yo e jugado mas de un año en mi consola con chip en live y nunca me a pasado nado y espero que no me banen pero pinso que es cuention de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes chip y uegas en live te bannean pero si lo tienes flasheado no
por q el chip les aparece aellos en su sistema y con flasheo no y te sale como en 400 pesos mexicanos Pero ps en si yo no le recomiendo a nadie q flashe o pirate su consola ya q los discos originales son especiales para ese lector y los q compran para la copias pueden dañar el xbox Pero esa ya es tu desicion Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te siguo recomendando que le pongas chip |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mira may si te digo algo es porque lo se, ademas yo vivo en el df y aqui nadi te baja de 300 pesos el chip, o dime donde te cobran 100 si tu sabes, no crees que por la competencia si alguine cobrara 100 y los demas 350 todos irian al de 100 o se aria famoso muy rapido, nadamas piensale, y tambien cuanto le ira a durar, y luego tu le dices al chavo que no es chip si no flashear y a qui tu pones chip, quien te entiende, Última edición por laro0018 fecha: 25-sep-2009 a las 15:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|