RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2009, 19:11
Newbie

Icon4 CHiP A una COnSola ??????

PozSzS SOlO TenGo Una PrEGuNta SOlO lE voY a PoNEr el chIp a Mi ES XBox 360 pero quiero saber cunato me cobraran por ponercelos en pesos x tambien juego en xboxlive peroquisiera saber si me van a banear si le pongo el chip plisss ayudenme??????????????

gamertang:wittym4n3 agreguen
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

CHiP A una COnSola ??????

Antiguo 22-sep-2009, 21:22
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil
Predeterminado Re: CHiP A una COnSola ??????

Bueno solo te puedo responder a una Pregunta y es la Segunda:
Para jugar en Xboxlive creo que hay que subscribirse osea pagar en $ no me preguntes porq no tengo Xbox (Pero un primo se)
He aprendido Mucho de uan consola y la respuesta es : No
Si vas a jugar en Xbox live con un juego COPIA No te banearan
Razón?
Los de Microsoft no son Genios para averiguar si usas chip o no y ademas solo els importa ensuciarse en el dinero xD
He jugado online con mi Wii por ejemplo usando chip de copia y nada no me banean de la red
tu suscribete tranquilo que solo te banearian por Cargar nombres insultivos racistas o Asdf
~Bye
Responder Con Cita
Antiguo 22-sep-2009, 21:30
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

Cita:
Empezado por Makensil Ver Mensaje
Bueno solo te puedo responder a una Pregunta y es la Segunda:
Para jugar en Xboxlive creo que hay que subscribirse osea pagar en $ no me preguntes porq no tengo Xbox (Pero un primo se)
He aprendido Mucho de uan consola y la respuesta es : No
Si vas a jugar en Xbox live con un juego COPIA No te banearan
Razón?
Los de Microsoft no son Genios para averiguar si usas chip o no y ademas solo els importa ensuciarse en el dinero xD
He jugado online con mi Wii por ejemplo usando chip de copia y nada no me banean de la red
tu suscribete tranquilo que solo te banearian por Cargar nombres insultivos racistas o Asdf
~Bye
claroporque los de nintendo son tambien pendejos y no se dan cuenta..... claro que te bannearan si usas chip puede ser q te baneen rapido o puede ser que te baneen despues de meses, pero te baneean!!! eso te lo aseguro!!! y microsoft los de microsoft pelean duro contra la pirateria!!! ami me banearon una vez.. por eso te recomiendo que juegos normal y q te compres los juegos
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 04:06
Silver User

Te recomiendo que lo piratees si lo que quieres es ahorrarte dinero en juegos, pero si quieres jugar en live no. Ademas recien le puse chip al mio, que en realidad se dice Flasheo, y pues me cobraron 200 pesos mexicanos, unos 17 dolares, hasi que no esta muy caro, este precio es de guadalajara, tengo entendido que te cobran 100 pesos en el DF
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 06:15
Newbie

Cita:
Empezado por generoner Ver Mensaje
Te recomiendo que lo piratees si lo que quieres es ahorrarte dinero en juegos, pero si quieres jugar en live no. Ademas recien le puse chip al mio, que en realidad se dice Flasheo, y pues me cobraron 200 pesos mexicanos, unos 17 dolares, hasi que no esta muy caro, este precio es de guadalajara, tengo entendido que te cobran 100 pesos en el DF

pues esque Flashear es una cosa
y ponerle Chip es otra
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 15:46
Newbie

mira por ponerle chip a una consola en mexico cobran como 350 no como dicen unos(generoner) que ni se informan bien, ya quisiera uno qeu te saliera en 100 pesos, y es lo mismo flasheo, hackeo, como quieras decirle, es lo mismo, porque le pones un chip virtual. y de live, pes la verdad yo no conosco a alguin que me asegure que lo allan baneado, y yo e jugado mas de un año en mi consola con chip en live y nunca me a pasado nado y espero que no me banen pero pinso que es cuention de suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 04:12
Jr. Member

Si tienes chip y uegas en live te bannean pero si lo tienes flasheado no
por q el chip les aparece aellos en su sistema y con flasheo no
y te sale como en 400 pesos mexicanos
Pero ps en si yo no le recomiendo a nadie q flashe o pirate su consola ya q los discos originales son especiales para ese lector
y los q compran para la copias pueden dañar el xbox
Pero esa ya es tu desicion
Suerte!!!
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 06:09
Silver User

Cita:
Empezado por laro0018 Ver Mensaje
mira por ponerle chip a una consola en mexico cobran como 350 no como dicen unos(generoner) que ni se informan bien, ya quisiera uno qeu te saliera en 100 pesos, y es lo mismo flasheo, hackeo, como quieras decirle, es lo mismo, porque le pones un chip virtual. y de live, pes la verdad yo no conosco a alguin que me asegure que lo allan baneado, y yo e jugado mas de un año en mi consola con chip en live y nunca me a pasado nado y espero que no me banen pero pinso que es cuention de suerte.
Se ve que no sabes leer o que?, mira yo flashe mi xbox apenas hace una semana y me cobraron 200 pesos, ademas dije que en el DF es donde cobran unos 100 pesos, porque un amigo que vive aya me dijo que eso le cobraron, ademas ahe muchas partes no solo una donde instalan el chip virtual/flasheo/ piratean la consola, hasi que mas bien tu informate bien.

PD: Te siguo recomendando que le pongas chip
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 15:37
Newbie

Cita:
Se ve que no sabes leer o que?, mira yo flashe mi xbox apenas hace una semana y me cobraron 200 pesos, ademas dije que en el DF es donde cobran unos 100 pesos, porque un amigo que vive aya me dijo que eso le cobraron, ademas ahe muchas partes no solo una donde instalan el chip virtual/flasheo/ piratean la consola, hasi que mas bien tu informate bien.

PD: Te siguo recomendando que le pongas chip
]

mira may si te digo algo es porque lo se, ademas yo vivo en el df y aqui nadi te baja de 300 pesos el chip, o dime donde te cobran 100 si tu sabes, no crees que por la competencia si alguine cobrara 100 y los demas 350 todos irian al de 100 o se aria famoso muy rapido, nadamas piensale, y tambien cuanto le ira a durar, y luego tu le dices al chavo que no es chip si no flashear y a qui tu pones chip, quien te entiende,

Última edición por laro0018 fecha: 25-sep-2009 a las 15:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado