|
|
||||
|
||||
|
Consegui el halo odst mucho antes de ke saliera, pero no lo e usado hasta ahora para prevenir el baneo, pero ultimamente veo mucha gente ke esta jugando y me he informado y se ke en algunos sitios como PC city ya ha salido a la venta (si, antes de ke saliera)... entonces yo me pregunto... puedo jugar al halo 3
dst sin correr riesgos de ke me baneen??? El caso es ke imagino ke en las tiendas en las ke ya a salido habra salido totalmente en castellano, pero yo el juego lo tengo con las voces en ingles, aunke con textos en español... es pal y stealth, pero aun asi... ¿pueden banearme? SALU2 y contesten por favor |
|
|
|||
|
|||
|
Halo 3: ODST ¿Jugarlo antes de que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el juego ya salio a la venta en original no tienes por que preocuparte ya q eso quiere decir q ya se libero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluz. |
|
|
||||
|
||||
|
ps pienso que no lo hagas hasta que estes seguro, aunque en la pagina principal de emd hay algo de info...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado!!!!! microsoft advertio que va a banear a los que tengo el juego antes del realesed!!! y hasta los demandaria!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya que esta el tema abierto, si tengo mi xbox 360 flasheada y quiero jugar en xbox live un juego original, se puede hacer esto? ya que quisiera saver si puedo jugar juegos originales en mi xbox 360 flasheada y hasi no correr riesgo de que baneen mi consola?
Ademas, a alguien que ya le hayan baneado la consola, ya no puedes jugar, o si puedes jugar pero offline? PD:Un amigo ya juega halo 3 odst, pero offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Generoner, puedes jugar sin correr riesgo, y si te banean tmb puedes jugar offline.
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo aqui a resolver dudas :
Para empezar tu puedes jugarlo mientras sea original ya que si tu vas a una tienda y compras un juego no tienes porque saber cuando va a salir o no?? Y lode que te pueden banear es totalmente FALSO ya que si el juego esta a la venta original se puede jugar perfectamente creeme ya tengo a mas de 10 españoles que lo estan jugando y no les pasa nada ademas el otro dia fuy al game y me enseñaron el odst pero aun no estava en venta entonces me dijeron que casi todos los establecimientos de juegos ya lo tenian y que probablemente lo adelantarian . RESUMIENDO : Que lo puedes jugar mientras no sea pirata. PD: Yo ya lo tengo . Salu2.. Última edición por MARIOVK fecha: 20-sep-2009 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO JUEGUES!
Es mejor prevenir que lamentar ![]() Ademas se supone que esta a la venta el 22 de septiembre, solo falta un dia, no te preocupes ![]() *“Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución. También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que tienen actividad relacionada con el juego y actuaremos en contra de aquellos que creamos que han conseguido copias de forma ilegítima. No tenemos nada más que compartir por el momento.” Última edición por Rater™ fecha: 21-sep-2009 a las 15:50. |
![]() |
|
|