|
|
||||
|
||||
|
HOLA YO TENGO EL PS3 Y EL XBOX 360 Y QUISIERA SABER CUAL JUEGO ES MEJOR EL NARUTO ULTIMATE NINJA STORM O EL THE BROKEN BOLT(LA BERDAD NO E JUGADO NINGUNO DE LOS 2)
|
|
|
|||
|
|||
|
Naruto The Naruto The Broken Bolt O Ultimate Ninja Storm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Te Puedo Asegurar Que El De 360 En Modo Aventura Para Mi Es Mejor Porque Lo Tuve Y Ya Me Lo Pase Ahora En Modo Lucha Es Mejor El De Ps3 Porque Te Podes Mover Por El Escenario Estilo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi De Ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como estas en un foro de 360
akii et diran ke el broken bond de 360 pero cada uno tiene lo suyo :P |
|
|
|||
|
|||
|
ami se me hace mucho mejor el de ultimate ninja, aunque tengo 360, pero es lo que le envidio al ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Story mode es el brokend Bond ejor, pero si eres uno que te gusta mals pelear es el Ninja storm muchisisimo mejor quel broken bond
|
|
|
||||
|
||||
|
pk gracias entonses compro los 2
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda comprate los dos.
Aprovecha que tienes las dos consolas. Ami me agrada mas el Ultimate Ninja Storm, solo lo jugué unas pocas veces y te digo que es increible, yo tengo el xbox 360 y el broken bond fue de los primeron en tener tambien es muy divertido te recomiendo los dos y comprate primero el de ps3 y veras como te va a agradar. Saludos!! Y si juegas en live te advierto que son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el de Naruto the Broken Bond, esta chido el modo historia, lo mejor es la dificultad Jounin, yo obtuve mi logro de Intocable en esta dificultad XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|