|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que en YouTube vi un video de un tio que usaba un programa que generaba MS de hasta 4000PM y suscripcion a Gold de 12+1 mes. Resulta que el programa era solo valido para cuentas USA y no europeas. Yo estoy buscando algun programita que me permita tener Puntos Microsoft y 12+1 mes de Live como miembro Gold. Soy español (de España) si sirve de algo.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Algun generador de Microsoft Points y cuentas Gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a trabajar si quieres microsoft points o una membresia es la unica manera de conseguirla, puedes ser de españa, australia o de donde sea, pero esos programas no funcionan, asi queee a trabajar, no seas flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pointe a trabajar en la vida no hay nada gratis yo tambien andube buscando algo asi no encontre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En Internet te puedes encontrar de todo, asi que seguro que hay algo para España, ¿donde? no lo sé, pero estas cosas estaran en páginas privadas solo accesibles para ciertas personas, si quieres conseguir eso de ese modo, busca, si no, paga, el mundo es así.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
No existen si te dicen q si no te dejes engañar seguro es un troyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exiate uno, es mas lo descargue pero al generar cuentas ninguna me servia no recuerdo bien el nombre pero si existe
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|