|
|
||||
|
||||
|
PES 2010
![]() ![]() Bueno ya salio el demo de PES 2010 , me lo baje en xbox live. Me parecio mejor que el PES 2009 , los graficos son muy buenos y el gameplay se ha mejorado un poquito, pero es Demo... todavia no puedo decir si es buenisimo o malisimo , pero si me gusto lo bueno es que ahora tienen la licensia de Alemania con los jugadores originales Pero PES 2010 es muy bueno se los recomiendo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pes 2010 demo ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también jugué la demo y tiene muy buenos gráficos. Parece mejor que el PES 2009, sobre todo por lo de las licencias.
Este año no se cuál será mejor, si el Fifa o el PES (yo soy más de PES) , pero de momento no puedo decir porque no jugué la demo del Fifa, aunque también tiene buena pinta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si este juego de pes 2010 ya trae liga mexicana si es asi si va estar bueno que venga mas completo, les agradecere mucho el que me digan please
|
|
|
||||
|
||||
|
uff desde hace rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por otra vez hablar... pero aqui esta el video
si no lo ven aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=kyLCBo1iVKg |
|
|
||||
|
||||
|
parese buenos los graficos
abra ke probarlo y habra ke comprarlo cuando salga completo alguno sabe cuando estara completo.? =0 |
|
|
||||
|
||||
|
El 22 de Octubre. Espero que en la versión final haya un control de 360 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ojala porque con 360° se juega mucho mejor pero creo que no porque no lo han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en muchos sitios que el PES 2010 incluirá un control 360 grados y pensaba que esto ya estaría en la DEMO pero parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pregunto esto por que ahorita no tengo conectado mi Xbox. Saluz. Última edición por Eding fecha: 19-sep-2009 a las 17:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|