|
|
||||
|
||||
|
Hago este tema para que se dejen de crear tantos temas para pedir recomendaciones. Si no sabéis que juegos comprar, podéis pedir una recomendación en este tema. Las normas del tema son las Normas Generales y las Normas de Xbox 360. Todos los usuarios pueden colaborar en este tema. Esto es un tema oficial.
Última edición por neileraitor fecha: 13-sep-2009 a las 21:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Y Cual Mod Te Dio Permiso De Abrirlo'?????? Bueno, Entrando Al Tema.... Me Gustan Los Juegos De Plataforma, Como El De Sonic Unleashed. Que Juego Me Recomendan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos quisiera pedir una recomendación, me gustan los juegos de acción algo al estilo de devil may cry 4 o ninja gaiden 2, que juego de ese estilo me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xbox 360, desde hace ya 1 año y 1 mes, osea que ya se acabo mi garantia, claro que antes de que se me acabara lo mande reparar por un error que salio, la cuestion es que no tiene chip, y quisiera ver si me recomiendan ponerselo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno te recomiendo un juego ke esta proximo a salir se llama bayonetta y esta muy bueno kreo ke es de los kreadores de devil may cry 4
Spoiler
Cita:
tu garantia sigue vigente ya ke la garantia sobre las luces rojas dura tres años lo ke te hace pensar ke si aun tienes la garantia intacta puedes descomponer tu xbox y pedir uno nuevo para ke tengas otro año de garantia contra defectos cabe aclarar ke ese año ke tu piensas solo es por cualkier desperfecto del xbox la garantia ke dura 3 años es contra las 3luces rojas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues siempre es recomendable ponerle chip a tu xbox solo ke ten cuidado de no romper la garantia de tu xbox por ke en todo caso de ke te salgan las luces rojas te lo puedan cambiar n.n ahora lo mejor es ponerle el ixtreme 1.6 pero nada de esoo te garantisa ke no te banearan de live aunke todo es suerte ah como te pueden banear en una semana nunca lo pueden hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No conozco ningún juego de plataformas para Xbox 360 aparte de ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que posteen para recomendar juegos sin que algun user lo halla pedido anteriormente se puede llevar una infraccion o una advertencia!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
NDSWII, te recomiendo el Banjoo Koozie o algo asi, tambien estan Up o ice Age 3 xD, a mi entender no son muy buenos juegos pero no e probado ninguno... y creo ke no son muy buenos D: .... tambien esta el Beautiful Katamari, la verdad es ke es el ke mas me gusta de todos xD
ASTRO50, se el juego perfecto para ti, WET, seguro ke te gusta, es de ese tipo con acrobacias imposibles mas al estilo de matrix xD. Y muy parecido al Devil May Cry pues tus armas son una Katana y Dos pistolas. La protagonista te recordara a a de la pelicula de Kill Bill xD GENORONER, te recomiendo ponerle chip, pero antes ve leyendote tutoriales para bajar y grabarte tus propios juegos, ke sale mucho mas barato ke comprarselos originales xD Tambien puedes comprarselos a algun pirata ke conozcas o algun amigo tuyo ke sepa bajarlos xD, normalmente te cobrarian 10 € xD MAUU182 te recomiendo ke tengas mas cuidado ke te pueden infraccionar. Llulian, te recomiendo ke sigas así, defendiendo emudes de SPAMMERS y NOOBS xD. Neileraitor, te recomiendo ke te compres el Dead Space xD No va a cachondeo, te gusta el Gears Of War y el Dead Space es tmb un shotter en 3º persona, y es muy similar la camara y todo (al apuntar por encima del hombro... etc) Es muy buen juego me dejo con un MUUUUY buen sabor de boca, y no da tanto miedo como dicen, de hecho a mi no me dio miedo -.-" Y es bastante largo y lleno de extras... tambien hay trucos por si eres de los ke no le gustan los retos xD Ahora pido ke me recomendeis a mi: Juego de RPG tipo Final Fantasy (no necesita ke los combates sean por turnos) de xbox 360, ke aunke estoy bien enterado de los titulos de este tipo, algunos se me han escapado xD. Los ke tengo hasta ahora son: Blue Dragon, Lost Odyssey, Star Ocean: the last hope, Phantasy Star Universe, y voy tras el The Last Remnant. No me digais el Tales Of Vesperia porke esta en ingles y yo en estos juegos necesito enterarme muy bien de la historia xD Bueno creo ke con todo esto os doy pocas opciones para recomendarme, y os kito una mas, El Final Fantasy XI no me gusta y hay ke pagar xD. Del Final Fantasy XIII no me hableis ke seguro ke lo tengo yo antes ke vosotros comais vuestra siguiente comida caliente xD (voy detras de el dia y noche, hasta ke salga o se pueda descargar (aunke soy consciente de ke me pueden banear, asike no jugare en mi xbox wijiji xD) Bueno ya ke estamos RECOMENDAROS A TODOS ke si jugais a un juego antes del lanzamiento teneis el baneo seguro. Lo ke debeis hacer para ke no os baneen es: Jugar en una xbox baneada, sin guardar la partida y sin usar vuestro perfil xD... sino tened por seguro ke aunke no jugueis en Live acabais baneados (porke creeis ke yo tengo 2 xbox's?? una baneada y otra para jugar seguro en el live xD aunke la baneada la uso solo para eso xD) SALU2! y os recomiendo kee.... xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|