|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo estos dos :
FABLE 2 : ES CONSIDERADO EL MEJOR JUEGO DE ROL , MEJOR QUE ZELDA HALO 3 : LA SAGA DE HALO LE GANO POPULARIDAD AL XBOX Y ES EL MEJOR JUEGO DE ARMAS , ACCION EN TODO EL MUNDO INCLUSO TIENE UN MUSEO Y UNA ESTATUA EN EE.UU auque no tenga xbox 360 me lo voy a comprar y por eso se sobre juegos NOTA:alguien sabe donde venden juegos de xbox 360 en peru |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos juegos reservados en amazon, y pues solo tengo 1 duda, deberia elejirme cual, el FIFA 10, Halo 3 ODST o Left 4 Dead 2, me preguntaba cual de esos ya que nose cuanta gente juega mas entre esos 3, y si me podrian decir cual sera o es el mas jugado entre esos, gracias.
PD: Para resumir, cual de esos 3 juegos seran o son los mas jugados de xbox live, ya que quiero que el juego me dure mucho xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Halo 3 odst es muy bueno online pero tienes ke tener mucho nivel ya ke es muy dificil o por lo menos eso me parecio a mi cuando lo jugue es muy entretenido asta ke te memorisas los mapas. u.u Y para mi el FIFA10 es el mejor fifa asta la historia muy buenas graficas buenos movimientos y jamas te aburres de jugar esos partidos por xbox live tan emocionantes ![]() yo te recomiendo ampliamente el fifa10 kien sabe y en una de esas jugamos juntos.. ![]() Pero tmb te dejo la recomendaciond e este juegaso ke nunca aburre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muy bueno el post
![]() alguien me puede recomendar un juego de carreras bien bueno que no sea ned for speed shift ke ya lo tengo ojala me rekomienden varios gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustan los juegos de guerra como gears of war 2 o de assassin`s creed 1 y 2 Halo 3 y
eso es toda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
terecomiendo halo 3 ![]() ![]() gears of war 2 ![]() ![]() unreal tournament 3 ![]() ![]() nota:gears of war 2 esmejor en campaña q en multijugador |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|