|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Recomendaciones Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
MmM buena recomendacion, el caso es ke los tengo los dos, pero gracias de todos modos, ademas son mas tipo "rol", tmb tengo el Fallout 3 y el Two Worlds... xD
En verdad no pienso crear un post solo con esa frase de arriba, seria SPAM, por eso en vez de editar mi otro post aki tienes otra gran recomendacion, Neiler: Otro tipo Gears of Wars y Dead Space: Resident Evil 5 Espero ke eso ya no sea spam xD SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAS Estoy buscando un juego de fantasi y accion
QUE RECHVR algo asi como devil may cry 4 con muy buenos greficos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saluz. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un juego que sea tipo Crackdown que tienes poderes de levantar coches saltar 20 metros y eso hay alguno asi?
Es para xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que en Prototype puedes hacer esas cosas busca información sobre ese juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias esta muy bueno ese juego
. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaz...
pronto me comprare la xbox360 i iva a preguntarles si: ¿que halo me recomendarias... el halo 3,halo3ODST o el halo wars salu2 Última edición por naru30 fecha: 01-oct-2009 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un xbox 360 y voi a comprar un juego pero no se cual quisiera una recomendacion porfa me gustan los juegos tipo resident evil 5 y ninja gaiden 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno sinceramente ya eh probado todos los halo incluyendo el odst ke acaba de salir yo te recomiendo el halo 3 la vdd ese es el mejor ke ah salido hasta la fecha
Spoiler
Cita:
mmm buena duda amigo bueno akii te postiare unaa opcion maravillosa ke saldra en poco tiempo la historia es muy buena y nunca te aburriras ademas las armas son buenas ![]() Dante's Inferno By Mauu182
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|