|
|
||||
|
||||
|
Bueno, emm me preguntaba si me compraria la xbox 360 elite(Este año e pensado en comprarla definitivamente), y pues e oido que ahora en este año esta se daña pero en menos tiempo, asi que me podrian ayudar a contestar estas preguntas?xd :
1-Me compro la xbox 360 elite? 2-Y que pasaria si la flasheo?: Pues e visto que me podrian banear en la xbox live, pero me preguntaba cuanto durarian en descubrir que ando con juegos piratas? y por ultima pregunta 3-Se pondrian las luces rojas? Pues si me vicio con un juego duro entre 9 o 8 con la consola(pues con un ventilador prendido) Gracias si me podrian ayudar, y si este post esta mal entonces eliminenlo... Última edición por MisticoGohan fecha: 18-ago-2009 a las 01:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda sobre la xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si te puedes comprar una xbox elite es la mejor opcion que hay
2.- La flashean por lo regular la segunda vez que juegas on una copia en linea, pero si juegas con originales en linea y piratas offline no hay problema. Las rentas y los usados son buenas opciones, pero por si acaso, te dejo un link que puede servirte: http://desbanearxbox360.blogspot.com...360-facil.html 3.-Es un problema comun solo en las consolas de primera y segunda generación en la versión NORMAL, de hecho la versión elite jamás tuvo problemas de este caso, (salvo muyyyyyy pocas excepciones). No influye el tiempo que juegues es a veces se podría decir mala suerte, pero como digo, en el elite es casi imposible que te pase ademas el servicio de microsoft es muy bueno y responden rapido. PD. Parezco fan de XBOX pero en verdad apoyo a las tres consolas, asi que lo que digo es imparcial |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en una pagina Web de Vídeo Juegos que la Xbox360 Elite bajaría de precio a finales del 2009 e inicios del 2010, esto se debe a que se supone que se dejaría de producir la xbox de 60 GB y la Elite pasaría a ser las segunda opción quedando solamente la Xbox Arcade y la elite a la venta, no estoy seguro si es verdad o no pero es bueno tenerlo en cuenta a ver si te esperas y te ahorras un dinero.
En cuando al flash... hay paginas en donde te venden juegos usados en un estado bastante bueno y a un precio bastante razonable (claramente no tan bajo como el de los piratas pero si a un buen precio xD), quizás sea bueno que tome esa opción ya que con juegos piratas no puedes jugar online a menos que tengas suerte y no te pillen xD. Para terminar te aconsejo que no la flashees ya que tu lector sufrirá y además te puedes quedar sin live, mejor es comprar juegos usados ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 bueno, pues si me comprare la xbox 360 y despues la flashean(Aca en venezuela los juegos originales son bien caros...)
Y pues lo de verdad que me preguntaba en la pregunta 2 Es que los moderadores y admins cuanto duran en reconocer que es flasheada?(Un ejemplo estoy jugando Halo 3 en linea con otras personas o algun otro juegos shooter, entonces cuanto duran los admins en reconocer que el juego es pirata?, y si por al menos me meto en xbox live sin jugar un juego multiplayer, solo comprando cosas para el avatar o algo al parecido pueden descubrir la xbox flasheada?) Gracias a todos XD ![]() Última edición por MisticoGohan fecha: 18-ago-2009 a las 01:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|