|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos.......pues como verán....me voy a comprar un juego de Xbox 360 y los ke mas me interesan son gh metallica y rock band Beatles. El gh metallica ya salió pero el rock band Beatles me lo proponen de preventa y pues nada mas tengo lana para uno, y no se cual elegir….........
9-9-9- !!!!!!!!LA PROFESIA!!!!!!!!DE!!!!!!!!LOS!!!!!!!BEATLES!!!!!!! !! |
|
|
|||
|
|||
|
Guitar hero metallica o the Beatles rock band
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues elige el que mas te guste,piensa si te gusta mas metallica o los beatles xD A mi me encanta metallica,de hecho tengo el juego,si te gusta no dudes en comprartelo,es buenisimo.
Por eso yo te recomiendo gh metallica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno yo osy fanatico de los GH y de vdd estan super ecomendables
aunke RB beatless dicen ke sera algo bueno pero en fin amigo el mejor es GHWT
|
|
|
|||
|
|||
|
Grasias PEDROL,,,,,pues me gusta los dos y mucho mas metallica, entonces comprare el gh metallica y gracia por recomendarmelo....saludos...
Grasias MAUU182,,,,pues si megusta un poco el gh word tour, incluso me rocomendaron ke mejor me esperara al guitar hero 5 ke incluirá canciones de rammsrein....grasias por tu recomendasion.....saludos.....y si creo mejor me compro gh metallica !!!!!!!!!!9-9-9-!!!!!!!!!LA PRIFESIA!!!!!!!!!DE LOS!!!!!!!!!BEATLES!!!!!!!!!! !!!!!!!!!PROJECT!!!!!!!!!NATAL!!!!!!!!!THE VERY BEST FOR!!!!!!!!!!XBOX 360!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues obio metallica mejor historia divertodo y pues siempre ay gente en online
y los betles apestan jaja |
|
|
|||
|
|||
|
pues yo estoy de acuerdo con que escojas el gh metallica es muy buen juego.
Ategog si no te gustan los beatles mejor ni los menciones |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias Por El Aporte Última edición por Llulian fecha: 13-dic-2009 a las 11:01. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la última vez que postearon. Revisa la fecha de los posts en la parte superior izquierda de cada post antes de postear. Así sabrás si vas a revivir el tema o no.
|
![]() |
|
|