|
|
||||
|
||||
|
Hola soy RareEdson y yo y mis amigos formamios un clan para jugar a halo 3 y gears of war 2
El clan se llama Seven Legends Si les interesa dejen un mensaje con su Gamertag y yo los agrego para ponernos de acuerdo No se dejen llevar por que somos rangos bajos los que estamos en el clan ya que no son nuestros primeros perfiles De antemano gracias por su interes |
|
|
|||
|
|||
|
Clan Halo 3!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me interesaria entrar en el clan para halo 3
mi GT Hiyuga92 Última edición por °-V€nD€t@-° fecha: 10-ago-2009 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame para el GOW2, nadamas avisame con tiempo cuando hay partidas, por que luego me envian invitaciones para jugar cuando estoy en medio de un fifa o una pelea de sfiv y no soy de los que abandono juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
juanfer576 agregame para lo de halo 3.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy buscando amigos de habla hispana para poder jugar al halo 3
en lo posible uqe tengas todos los mapas descargados mi gtag es deft360 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
valeee yo kiero jugar halo 3
apuntame mi gamertag esta en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya agregue a todos los que me dijeron a ecepcion de uno Hiyuga92 no acepta la solicitud por que me dijo que le dijera que era de emudesc para poder aceptarla y ya lo hice pero de todos modos la rechazo asi que si quieren que los agregue fijense que sea RareEdson
Bueno espero que lean esto para los que visitan por primera vez el tema GRACIAS...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me quiero unir plisss mi gamertag es xzxzRAVENzxzx
Última edición por tomateando fecha: 28-ago-2009 a las 20:10. |
|
|
|||
|
|||
|
salu2 me gustaria unirme al clan para hacer unos cuantos amigos y pasar un buen rato ( aunque no me importaria que machacaramos a algun que otro guiri jejeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|