|
|
||||
|
||||
|
Claro yo te agrego pero dile a tus amigos por favor por que el clan todabia es muy pequeño.
De antemano Gracias. Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Clan Halo 3!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo kiero soy novato en live asi que necesito algo de ayuda pero el halo 3 me e pegado una viciadas asi aki dejo mi gamertag
elDani1024 |
|
|
|||
|
|||
|
mi game tag es mao1022
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo incistiendo porfavor diganle a sus amigos q se unan a el clan
Gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
gamertag: markoslol el gamertag es un poco "lol" OJOJOJO que chiste mas malo XD bueno pos eso me a interesado soy principiante pero soy sargento grado 2 o por ai tengo el 2 disco de halo 3 odst k es el online supongo que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera unirme para el clan de halo 3 diganme por aqui o por pm
gamertag aizer315 Última edición por Aizer3115 fecha: 03-oct-2009 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a tu clan aki mi gametarg:icepaxman2000
ok ai me agregas BY:halo953 |
|
|
|||
|
|||
|
buenas me gustaria unirme al clan si es posible ke ya estoy aburrido de jugar siempre con los giris mi gametarg es ho chi minhhh
y soy bastante fino me encata machacar giris decidme si me agregais o lo tengo ke hacer yo |
|
|
||||
|
||||
|
mm me uno con los 2 juegos
Gamertag: RadialAkira12 mm entre semana me conecto como a las 3pm hora mexico siempre estoy disponible en el halo 3 xD es en el k mas juego bueno saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Perdon por la tardansa pero yo los agrego
Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|