|
|
||||
|
||||
|
ola miren tengo live gold pero nose como jugar en line si me dicen plizz gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
como ago para jugar gear of war 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb se me dificultaba,en eso de horda y demas,por que tarda mucho en buscar, a menos que tengas amigos que lo jueguen ,solo invitalos o invita,lo que yo hag es en campaña multijugador ir buscando capitulo por capitulo,es la unica manera en que encuentro a gente y que no se tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men te dejo mi msn isaiasedu@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan dificil pero como exxplikan es muyyy tardado y me ganaron la respuesta a ir pasando campaña por campaña XD
suerte en tu buskeda de amigo y aii nos veremos mi gamertag : Mauu182 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es tirar ala basura el GOW 2 o te contratas unas 4mb de velocidad de internet, aveses no se tarda tanto como crees pero las partidas salen todas lagosas, y como andamos en verano, todo mundo anda en el internet y eso y pues es temporada de lag, si no sabes q es el lag, bueno es cuando la partida esta retrasada, y s imposible jugar, y mas si es el podrido gears, si quieres un juego verdadero, compra o renta el all of duty 4: modern warefire, ese si es un verdadero juego, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que habla waxi,yo tengo un mega y hago eso de ir buscando capitulo x por capitulo pero nunca se me ha retrasado el juego,es mas ahorita ya no tengo membresia x que se me termino,pero no se si el GOW2 es gratis en live,pero puedo seguirlo jugando,en lo que compro mi membresia es el unico que puedo usar online,pero no se me tarda,yo creo que mejor si no te gusta el juego que no opinen, a mi me agrada.
Última edición por trolljeslem fecha: 03-ago-2009 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conecta tu cerebro antes de que salgan palabras de tu ocico Última edición por llulian fecha: 08-ago-2009 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribi que se me acabo el gold,apenas hace 1 dia, claro que no soy anfitrion, pero el tampoco pregunto eso,cuestiono,como puedo jugar,le di una respuesta, ya se que a ti te gusta mucho COD pero cada quien con sus gustos no puedes decirle tan directamente que bote su videojuego a la basura. Suerte saludos
(Piru si quieres agregame a live para jugar GOW2,hazlo man,no hay problema) Por cierto,mencione lo de que ahorita no tengo gold y puedo jugar,solo con GOW,no con otros juegos. Última edición por llulian fecha: 08-ago-2009 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a trolljeslem y a mauu182 los voy a agregar y para waxi tengo 5 megas les dejo mi msn para q me agregen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por llulian fecha: 08-ago-2009 a las 19:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |