|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ah, la wea, me salieron las 3 lucesitas fictis rojas hoy D; Ya voy para el 5 arreglo :3 Buena noticia, No sabia que habian sacado tantos xbox personalizadas o__O |
|
|
|||
|
|||
|
El hombre que coleccionaba Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y xXHevelXx yo tambien estuve con el problema de las 3 luces por un tiempo y te aconsejo que revises tu xbox y comprueba que el error sea de sobrecalentamiento... si es ram pues aplicale las gomas pero si tu consola es del 2006-2007 desmontala limpia todo aplica pasta disipadora y sin armarla metela en una habitacion con aire acondicionado y dejala asi... se que no se va a ver muy bien pero lo importante es jugar o hacer lo que quieras no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ooo creo k son nomas las corasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante gastar todo el dinero para coleccionar xboxs :B
Una cosa ke el podria haser es todo ese dinero ke gasto lo puede recuperar en mas, porke? porke otros coleccionistas igual de lokos ke el podrian kerer las ke el tiene y las podria subastar y talvez ganar el doble de lo ke pago por ella no se pusieron a pensaar eso :B? bueno muy interesante, ya veremos ke ase con ellas xD slee biiee =P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es mas bien como para presumir pero es bueno que lo pngan ya que si tu quieres comprar otra xbox360
ps aqui puedes ver cual te gusta mas |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaron estas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiale!! cuantas consolas Me Gusto la de Half Life 2 esta brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
See... pero no se vayan con la finta, la mayoria son nada mas las "tapas" del Xbox que se modifican...
De hecho habia hace un tiempo un tema aqui de un tipo que modificaba las "tapas", asi que no crean que es mucho gasto. Asi que no se enojen. OrionTyrus DEJA DE HACER SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy guapas pero me parece una tonteria tener tantas XBOX 360.
Como mucho 2: una pirata y la otra para jugar online |
![]() |
|
|