|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias por la noche, creo este tema porque tengo una duda, ¿XBOX 360 o Playstation 3? Cual elijo...........?¿?¿?¿?¿?¿?
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox 360 or Playstation 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres uno q le gusta usar mas multimedia ( fotos, musica, videos) ps3
si quieres mas jugar, (halo 3, gears of war 2, left 4 dead,gta 4 the lost and dammed, fable 2) xbox 360.. o mas facil ..sieres tonto...ps3 si eres inteligente xbox 360 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor consola es el xbox360 en graficos en juegos en jugabilidad en todo es superior
el xbox360 |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no eh jugado mucho en la Play Station 3, y tampoco se ah visto todavia su potencial completo, pero lo que si te digo es que la xbox 360 aparte de tener un precio mas accesible, tiene juegos divertidos e innovadores, aunque al principio daba como desconfianza con lo de las luces rojas (cosas por la cual dude en comprarla pero que ya esta bastante superado).
Aparte el online es muy divertido y facil de usar, animate y comprate un xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
te aconcejo xbox 360 la mejor, y el mejor servicio en linea comprate una de las mas resientes del 2008 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la ps3,en serio,pero no se porque haces el tema en este foro,obvio que todo el mundo te contestará xbox 360.La ps3,aunque es mas cara (pero la han rebajado a 350) tiene mas ventajas,simplemente las 2 principales son que no se sobrecalienta ni la mitad que la xbox y que el el online es gratuito y en mi opinion mejor,(el store tiene muchisimas prestaciones excelentes),y el catalogo tambien esta genial,aunque reconozco que no tiene tantos juegos exclusivos como la 360,sin embargo,fijate en que la mayoria de los exclusivos de la 360 tambien esta para pc,asi que para que comprarlos para xbox podiendo bajartelos (o comprarlos,que te sale mucho mas barato) para pc.Yo tengo la ps3 desde hace tiempo y nunca me ha dado ningun problema.Tu mira lo que este al alcanze de tu bolsillo
![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
: Uncharted 1 y 2, Killzone 2, ModNationRacers, Resistance 1 y 2, LittleBigPlanet, God of War III, Folklore, MetalGearSolid 4 (Y MetalGearOnline que es un exitaso ), GranTurismo 5, MAG, Demon Souls, WhiteKnightChronicles, Wipeout HD, FatPrincess, DC Universe Online, Heavy Rain, Jak and Daxter, Motorstorm 1 y 2, InFamous, The Agency, Yakuza 3 y 4, Valkyria Chronicls, Ecochrome, la linea de juegos de PixelJunk, Agent, etc.. etc.. etc.. Infinidad de juegos exclusivos que han sido (Y seran) un exito ... Entonces tu mediras donde esta eso de que en la PS3 no hay juegos? (Sin pensar en los juegos que han regalado, como Pain, Rag Doll Kung Fu, Wipeout lo regalaron durante una temporada... Etc..).Cita:
, lo unico diferente son los servicios que ofrece cada uno.. Que en el caso de PS3 todos los servicios online que ofrece son totalmente GRATIS ... Jugar online gratis, Home, FreeRealms, VidZone, Angel Love Online, Warhawk demo online gratis (A pesar de ser la demo me paso horas divirtiendome con ella...), Otras demos online gratuitas (Como la del Señor de los Anillos, MetalGearSolid Online, etc...), Angel Senki, etc.... Un monton de servicios gratuitos que te ofrece PlayStation Network . Y si no me crees lo de que PSN es excelente para jugar solo te digo que me robo la conexion del vecino con mi PS3 (que solo me llega un 25% de la conexion) y con eso puedo jugar al LittleBigPlanet o Killzone 2 sin ningun tipo de Lag .Y por cierto! Hablando de calidad y cosas resistentes! Segun expertos la consola de mejor calidad de esta generacion es la PS3 , luego le sigue la Wii y de ultima la 360 . Buscalo donde quieras! :PCita:
. Como se ve que nunca has jugado al KillZone 2 jajaja xD, nombrado el titulo con mejores graficas de todos los tiempos segun revistas especializadas (Mejorando aun las graficas del Crysis :P). Sin contar que el potencial de la PS3 aun no ha sido explotado por completo, incluso la misma Guerrilla (Desarrolladora de Killzone 2) dijo que nisiquiera rosaron el limite de la PS3 con su juego :0. Lo peor es que solo corre a 30 frames y 720p y ya es sumamente increible xD. Toda una experiencia nueva :P.PD: Para los que se andan con la tonteria del Project Natal solo les digo dos cosas: Esa tecnologia ya existe desde la PS2 , se llama Eye Toy. Y dejenme decirles que no es muy entretenida que digamos... Yo tengo el Eye of Judgement (Que funciona con la Eye Toy) y es increible, pero prefiero seguir jugando con mi mando . No se emocionen, se sentiran como tontos saltando frente a la camara jajaja, es por eso que Sony no se preocupa en hacerle tanto enfasis xD. Pobres ilusillos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: te recomiendo la xbox ademas puedes conseguir 3 meses gratis gold |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya cierren el tema,no se por que crean estos,ya habia uno similar y va otro noob hacer otro,solo discuten,sin imparcialidad,los fanaticos del ps3 van a decir que esa es la mejor,los del 360 diran lo mismo,yo tengo esta ultima y me vale si es mejor o peor que la ps3, a mi me entretiene,uso multimedia y el jugar en xbox live es xtremadamente entretenido,asi que,por que no mejor,simplemente escojes una y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
a!!!!!!me olvidaba ..... la PS network es una mierda XD XD xbox live cuesta pero es mejor
pero trolljeslem tiene razon .... para q preguntas esto en un foro de xbox 360, tu sabes que todos ( casi todos) te van a responder lo mismo .. xbox 360 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|