|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprarme una consola pero no me he decidido
ustedes que me aconsejan comprarme el xbox 360 o el nintendo wii porfavor justificar su respuesta pd. el xbox es de 20 gb el wii sin juego ya que este foro de xbox 360 diganme todo lo que puedo hacer porfa gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
por que comprar el xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin duda el 360 por k tiene un mejor futuro
graficas,juegos,servicio online,etc, y el project natal los malo 1ª k 20 gb es muy poko para mi si tela pasas bajndo cosas 2ª espocible k te salgan las 3 luces rojas y ya wii lo bueno nada aa si el wii mote esta bien sarra lo malo todo malos juegos malas graficas inestabilidad de la consola y poka me moria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Microsoft esta cayendo en cuanto a su software (windows xp y otros empiezan a generar errores al año) y venta de computadors, por ello inventa juegos demasiado caros y actualizaciones para el 360 que permiten nuevas mejoras lo que produce un gran aumento de precio ya sea la consola o la conexion a internet Cita:
3- Calefaccion integrada, se calienta demasiado rapido y mucho 4- Te verias muy tonto jugando en El Proyecto Natal (jajajaja corriendo por toda la casa jajajaja) 5- Tarifas por internet muy altas 6- La mayoria de sus juegos (casi todos) monotonos y sin una buena historia y se tornan muy aburridos 7- Se descompone muy rapido y por cualquier cosa Cita:
Se han alcanzado buenas graficas con The Conduit y Resident Evil: The Darkside Chronicles Inestabilidad??? No inventes amigo, o Explicate jejejeje La memoria es lo Unico malo lo admito solo que se Soluciona Con memorias que saco nintendo de 8 gigas y esta bien ya que no son pesadas sus aplicaciones. Última edición por SephirothXVII fecha: 25-jul-2009 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ustedes estan tan errados que no se hacercan a la verdad
La Xbox 360: Por que tiene futuro de movimineto, mejores graficas, se le reparo el error de las luces rojas a las nuevas consolas. La wii Malas graficas, el control muy dificil de usar, fallas en modo online. La xbox 360 va a sacar un sensor de movimiento aqui una muestra de Project Natal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por SephirothXVII fecha: 26-jul-2009 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconcejo comprar el xbox 360, la wii tiene muchos juego pero la mayoria son basura, por eso te aconcejo xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a empezar a hablar xq vi unos mensajes de aqui (sin decir nombre XD) muy errandos pero bueno solo comentare esto:
xbox 360 RULEZ!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso depende de ti... tu eliges que consola quieres pero escojela segun tus gustos
1- si tu gusto es jugar a los juegos classicos, sin importar los graficos y estar moviendo todo el rato la mano te acosejo la wii 2- si tu gusto es jugar a los juegos accion, aventuras, tiros etc.. (con buenos graficos) te recomiendo la xbox360 PD: es verdad que el wii saca juegos con buenos graficos pero algunos juegos dan pena miren el fifa09 me parti el culo viendo un video PD2: el xbox es mas para jugar solo y el wii en familia y ami no me gusta jugar en familia prefiero jugar con mis amigos... suerte escojiendo tu consola |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un poseedor de ambas consolas. Te voy a dar los pros y contras de cada una de las consolas:
XBOX 360: -Pros: *Buenos graficos con posibilidad de llegar hasta los 1080p (solo se que el Resident Evil 5 llega a eso. No se de otros juegos). *Gran cantidad de juegos Hardcore (los Gears of War, Resident Evil 5, Call of Duty, Left4Dead, Dead Rising, Metal Gear Solid Rising (proximamente, anunciado en el E3 de este año), Dragon Ball Z Burst Limit y Raging Blast, Dead or Alive 4 y Xtreme 2, El Señor de los Anillos: La Conquista, Silent Hill Homecoming, Ghostbusters The Videogame, Devil May Cry 4, Bayonneta, Fallout 3, Halo 3, Halo Reach, Halo ODST, Halo Wars, Star Wars El Poder de la Fuerza, etc...) *Buen online... *Varios modelos de consolas a distintos precios (siendo la Arcade la mas barata, incluso mas que la Wii) -Contras: *... pero debes pagar por si quieres contenidos descargables y ademas si quieres jugar Online necesitas obligatoriamente una susbcripcion a Gold. *Como ya han dicho, se calienta facilmente (pero si juegas 1 hora o 2 no pasa nada) *Si quieres tener el cable HDMI, HeadSet y el cable de conexion por modem debes comprar la Elite (que cuesta casi 300 euros, aunque tienes un pack de la Elite con el mismo precio junto al Lego Indiana Jones y el Kung Fu Panda) Wii: -Pros: *La mas barata de New Generation si no contamos la Xbox 360 Arcade. *Muchos juegos, algunos exclusivos (como el The Conduit, Resident Evil The Umbrella Chronicles y DarkSide Chronicles...) *Online gratis... *Gracias al Homebrew Channel puedes mejorar tu Wii como por ejemplo añadirle un canal que hace que la consola reproduzca DVDs de peliculas. *Compatibilidad con todos los juegos de GameCube. -Contras: *... pero sus servidores son muy malos. *El mando puede resultar incomo al principio durante tus primeras partidas. *No hay DLC, lo mas parecido son los juegos de la Virtual Console. *No tiene ni Logros ni Trofeos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|