|
|
|||
|
|||
|
hola a todos tengo unas preguntas sobre piratear mi xbox 360:
1- al piratearla me banean solo la conexion a internet para jugar con mas gente o toda la conexion? si me banean la conexion entera como me descargo actualizaciones para mi consola y para los juegos? 2- se que mi lector es un ''Lite On'' pero como puedo saber la version? 3- se pueden piratear todos los modelos de lector y todas las versiones? 4- hay alguna manera de piratearla yo sin tener que abrir toda la consola? si no es asi que pagina me recomendais para enviarla a un taller? 5- para el xbox live me dijeron que hay que pagar 60€ cada mes, es verdad? muchas gracias por vuestra atencion saludos |
|
|
|||
|
|||
|
piratear xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno constestare lo q pueda
1. no estoy seguro xq yo uso la coneccion en el xbox de mi hermano (no pirateado a diferencia del mio) 2. ni idea 3. creo q si bueno un amigo tiene uno frabicado en enero y lo chipieo (version go pro) 4. no creo, al menos no aun... (no vivo en españa asi q no se jeje) 5. mentira, solo si eres un niñito de papi y mami, con mucha plata y quieras tener la version deluxe de todo (platudo) |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la ayuda, pero que es la version deluxe (que tiene mas que la normal)?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Kreo K Solo La Conexion Para Jugar Online
2 Tienes K Desarmarla 3 Se 4 Pues Si Pero Esmuy Ariesgado Yla Tienes K Abrir 5 No Verbo |
|
|
|||
|
|||
|
gracias, pero por xbox live no se paga na da de nada?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|