|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Emudesc, aprovechando que n otengo ganas de estar jugando al Halo 3, os pongo nueva informacion de los 3 nuevos mapas de Halo 3 e informacion de Halo 3: ODST y Halo: Reach, incluyen videos e imagenes:
Nuevos mapas Halo 3: Sus creadores son misteriosos, y anuncian que los que tengan en su colección los dos videojuegos –Halo 3 y Halo 3: ODST- disfrutarán de una sorpresa exclusiva todavía por anunciar. este sin duda sera bien recibido por los fanaticos de la serie esta sorpresa sera el casco RECON Tan deseado por muchos jugadores de halo 3 y los nuevos mapas para Halo 3: Costa, Ciudadela y Hereje Estos mapas solo se conseguiran cuando compres Halo 3: ODST, te darán un código en el juego y lo canjeas en Halo 3 y en ese momento, te dan esos 3 mapas. Cada mapa tiene su calavera y con estos mapas se podrán completar todos los logros de Halo 3. Hereje
Spoiler
Ciudadela
Spoiler
Costa
Spoiler
Halo 3: ODST Este juego es el quinto título de la saga y está situado cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3. Estará a la venta el 22 de septiembre del 2009. Tomando en cuenta que el personaje principal sera un humano normal y que no podra soportar lo mismo que el jefe maestro, se espera un juego parecido a Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, estrategido de cubrirse y disparar y no saltar brutalmente a la accion con cualquier arma como se solia ver en Halo 3 Historia (solo para curiosos y los que no se quieren llevar sorpresa)
Spoiler
Trailer Halo 3: ODST
Spoiler
Gameplay Halo 3: ODST (reciente, reciente, muy reciente)
Spoiler
Halo: Reach Halo: Reach es un juego de disparos en primera persona exclusivamente para el Xbox 360. Este es el sexto juego en la franquicia de Halo. Está planeado ser lanzado para otoño de 2010. Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 en la conferencia de prensa que ofrecio Microsoft durante el E3 2009. En donde se mostro un trailler y ademas se hablo algo acerca de la "linea de tiempo" de Halo y donde encaja Halo: Reach. Tambien anuncio que la invitacion para probar el multiplayer de este juego sera enviada solamente a los que compren Halo 3: ODST. Trailer Halo: Reach (un tanto extraño)
Spoiler
Ahora el mismo Trailer pero en español
Spoiler
Espero que posteeis porque me ha salido bien el tema XD, hala, ahora a jugar al Halo 3 y hasta agosto (si no vuelvo antes XD) SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
3 nuevos mapas de Halo 3 + info de Halo 3: ODST y Halo: Reach
|
|
|
|||
|
|||
|
bien te agradeszco por un buen aporte muy colaboado
sobre halo 3 odst y los mapas de halo 3 nada mal y gracias ahora se lo q espera para no comprarlo en parte porq si es mas lento y debil pos no vale la pena de q sea facil pero me motivo de q va a tener los mapas y pos es halo 3 pero en otra version digamos un poco mas realista jaja si en este foro tuviera agrdecimientos por hacer un buen foro te los daria pero como no los hay te doy las five stars 5 estrellas adios PD: aunq si antoja comprarlo ya q dice q va superar halo 3 pero en dificultad supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte la verdad que tengo la 360 y no espero mucho el juego aunque si sale tal vez me lo compre.
Gracias por el tema muy bien editadoo aunque yo hubiera puesto unas imagenes, pero es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una pregunta de casualidad no saben si van a sacar nuevos mapas para el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es una informacion excelente
y tambien fue bueno que ya aparte el juego de halo 3 odst y que bueno que todabia hay otro halo mas asegurado para la saga GENIAL...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
:`( ke recuerdos de hereje!!! joo xD aun recuerdo cuando jugaba alli al halo 2... incluso antes de leer la descripcion sabia ke mapa era.. El mapa de costa tiene ke ser la ostiA... una buena combinacion entre espacio abierto y cerrado, se me hace la boca agua. Respecto a ciudadela ... no es ke me haga mucha gracia.... como ya os dijo los mapas como Costa son los ke me gustan...
Muy buen aporte MaxiGang! SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los mapas esque salen cuando el ODST con lo cual no jugara mucha gente al HALO 3 XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria lo muy mal que esta el tema, XD en el mundo alreves.
Super tema, muy currado, letra, historia, imagenes, videos, es genia, muy currado te pongo 5/5 XD Tengo ganas de hacerme con la xbox y me lo bajare digo , comprare XD, y el halo 3 tambien XD Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|