|
|
|||
|
|||
|
maria es una vanpira ke vive en estados unidos de america y tiene na novio de aya pero no sabe ke es uun vanpiro
|
|
|
|||
|
|||
|
mi hermana es una vanpira
|
|
|
||||
|
||||
|
eHH..ACSO estyo no es spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
SPAM!!!
Los vampiros no existen (tal vez y yo no sepa) ademas no va en el foro correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Spammer
Lo mas puede ser una de esas sectas de wns que no saben que hacer Ademas ¿que tiene que ver estocon la XBOX? Leete las reglas y LOS VAMPIROS NO EXISTEN ok? Adios spammer de ***** |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a veces pienso que deberia de ponerse un limite de edad para poder entrar aqui,apuesto que este chico no pasa de 10 años,actitudes estupidas e infantiles,pobres ilusos de spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice trolljeslem les da la estupidina y lo unico que se le ocurre es hacer estragos , que al final no tienen ningun sentido, mas encima en un foro tan bonito como el de xbox 360 .
Echenlo altiro que es una molestia para el foro :S |
|
|
|||
|
|||
|
Stoy d acuerdo, yo q soy nuevo y eso es una tonteria, y q pongan un limite d edad al menos en la edad de los 12 años cuando empiezas a tener sentido comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, yo la vi
tambien vi un dragon de 999999 cabezas mientras iba en mi bicicleta sin llantas y en reversa bailando gracioso con un tutú Luego aparecio un George Bush de 9 metros con una horda de aliens homosexuales dispuestos a violarme con sus sondas marcianas pero yo saqué un sable laser y los derrote a todos Dah.. REPORTED! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas spam lo hacen todos ustedes escribiendo la misma estupidez del primer user con otras palabras
._. Yo tambien :F |
|
|
||||
|
||||
|
spam!!! muerete!
cierren el tema y baneelo, xq adems de ser spam, esta mal echo! salu2 ( y no al spam ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|