|
|
|||
|
|||
|
hola, me llamo Alex, aqui me conocen como adictojosrojos y abro este tma pa discutir las incognitas de gears of wars 2 como: q le pasa a Dizzy despues de lanzar a la hondonada a Marcus y a Dom, q le pasa a la reina d los locust y a donde va, o por q Tai se suicida si sus heridas las podia soportar. Espero sus repuestas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Incognitas de gears of wars 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, tienes razon, pero en teoria deberia haber sobrebivido las heridas, aunque estuviera encerrado, era muy resistente como dijeron marcus y carmine
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aveces la gente no es lo que parece.
Ylo de Dizzi dicen que va a aparecer en el 3 . No se mas |
|
|
||||
|
||||
|
si... lo hubiera sobrevivido, si sus heridas las hubieran curado rapido...pero el estubo mucho tiempo en esa capsula y las heridas lo mataban...por eso el solo pensaba cuando saliiera... " cuando salgo, con la primera escopeta me mato XO " una pena porque era mi char favorito en el juego.. murio muy rapido -.-
|
|
|
|||
|
|||
|
AAAh ya entendi, es k yo tnia la idea d k hbian pasado horas no casi 2 dias
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, haciendo a un lado lo de tai y lo d Dizzy, alguno d ustedes sabe lo k le pasa a la reina o a donde va?
|
|
|
||||
|
||||
|
secundo la ignoracia XD, a x cierto "alex" hiciste multi post man, borra el segundo post y ponlo en el primero..
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||